Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo

El líder afrontará esta noche un examen filtro en su carrera hacia la conquista de la Superliga cuando visite a Estudiantes. El conjunto de Marcelo Gallardo se presentará en 1 y 57 desde las 21.45 con arbitraje del neuquino Darío Herrera y luego de que haya jugado Boca.

De vencer en el moderno escenario"pincharrata", el vigente campeón de la Copa Argentina quedará bien perfilado para la consagración, que podría llegar ante Defensa y Justicia en el Monumental, la fecha siguiente, o en la última frente a Atlético Tucumán, de visitante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes – River: horario, formaciones y TVEste domingo el 'Pincha' recibe al 'Millonario' a partir de las 21:45 por la fecha 21 de la Superliga. Fox Sports Premium será el encargado de la transmisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gallardo: su firme postura por las fechas que eligió Superliga para River y BocaGallardo: el pedido de 'sentido común ' para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La matemática dice que River será el campeón de la SuperligaDe acuerdo con el Instituto de Cálculo de la UBA, el equipo de Marcelo Gallardo tiene el 69,30% de chances de ser campeón. Pobre Boca,ni en matematicas le puede ganar a River!!! Me suena a que clarín también quiere mufar a River La pucha. Si no les dan el Nobel por esta investigación yo no entiendo más nada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación en River: Martínez Quarta, en duda para el partido clave contra EstudiantesEl defensor se tuvo que retirar de la práctica con una fatiga muscular en el aductor derecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River: Martínez Quarta quedó descartado para el duelo clave contra EstudiantesEl defensor se tuvo que retirar de la práctica. Este viernes por la tarde, River Plate confirmó que el jugador sufrió una lesión muscular en el aductor derecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gallardo, los penales de River y el ejemplo de MaradonaEl Muñeco desdramatizó la racha adversa de tiros errados y explicó por qué no practica esas instancias en las prácticas: 'El contexto no se entrena'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »