Gallardo: su firme postura por las fechas que eligió Superliga para River y Boca

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gallardo: el pedido de 'sentido común' para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca

"Pero yo pienso en lo que vamos a hacer nosotros de acá hasta el final. Ganar el domingo en La Plata nos posicionaría con mucha más cercanía al título, que es nuestro deseo. Mi gran desafío hoy es ganar este campeonato", agregó Gallardo, quien esperará hasta mañana para definir el equipo que jugará ante Estudiantes el domingo a las 21.

Por otro lado, también opinó sobre el supuesto"juego violento" que propone su equipo a la hora de defender:"He escuchado del juego violento de nuestros futbolistas y creo que es tendencioso ese comentario. Si bien hay situaciones marcadas, como la de Suárez con Banfield, nosotros también hemos tenido jugadas en contra y no estamos pasando los videos de las entradas contra nuestros futbolistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Del otro lado siguen enroscados con el TAS'🗣️ “Del otro lado siguen enroscados con el TAS” 👉 Gallardo, sin mencionar a Boca, explicó que le da poca importancia al fallo que ratificó que la Libertadores 2018 fue de River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La estrategia de Gallardo para que River le gane a Estudiantes y quedar a un paso del título - TN.com.arEl Millonario visitará a Estudiantes el domingo en La Plata, a las 21.45. Quedan tres fechas para el final de la Superliga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gallardo, el fallo del TAS y el palito para Boca: Siguen enroscados - TyC SportsEl técnico de River se refirió a la definición de la Libertadores 2018 y aseguró: Nosotros no íbamos a dejar de sentir que ganamos dignamente dentro del campo de juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular jardín que eligió Florencia Peña para su hijo de 2 añosFelipe Ponce de León, de dos años y cuatro meses, arrancará las clases muy pronto en un lugar muy especial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pavón, su progreso en la MLS y su declive en BocaKichán la rompe en Los Ángeles Galaxy que está cerca de ejecutar la opción de compra. En Olé te contamos las claves de su progreso y las razones por las que se fue del Xeneize. Vai vir pro galo 🐔🐓 Quien sera el culpable? Qué es boca? la gente se pregunta que paso con boca?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Raúl Cascini: Me gustaría otra final con River - TyC SportsEl integrante del Consejo de Fútbol de Boca afirmó que le gustaría llegar empatado con el Millonario en la último jornada de la Superliga. Yo le quiero ganar a los descendidos pero en una final limpia no como ese fiasco del 2018. La revancha (? 😂😂😂 Usted no aprende verdad jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »