Boca enfrenta a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de Verano

18/01/2022 12:50:00 a.m.

⚽ Boca enfrenta a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de Verano

⚽ Boca enfrenta a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de Verano

El cotejo entre el xenieze y el conjunto chileno, correspondiente al Grupo A, se jugará desde las 21.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

Batttaglia fue ratificado en el cargo tras la obtención de la Copa Argentina.Boca Juniors, en su versión 2022 todavía sin refuerzos y con la confirmación de Sebastián Battaglia como entrenador, debutará este lunes a la noche en el Torneo Internacional de Verano ante Colo Colo de Chile.

El partido correspondiente al Grupo A se disputará desde las 21.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.Luego de un cierre de 2021 victorioso por el título de la Copa Argentina, Boca Juniors inicia su nuevo camino con la ratificación de Sebastián Battaglia como conductor del equipo y un equipo a la espera de los refuerzos de jerarquía para encarar la triple competencia.

Leer más: Agencia Télam »

La Mesa de Enlace destacó que habló de todos los temas con Massa

Exportaciones de carne, fideicomiso, tipo de cambio y derechos de exportación, entre otros, fueron las cuestiones tratadas entre el Ministro de Economía y los dirigentes de las entidades agrarias. Leer más >>

Con muchas sorpresas, los convocados de Boca para jugar el amistoso contra Colo Colo - TyC SportsCon muchas sorpresas, los convocados de Boca para el primer partido del año El Xeneize debutará mañana, en La Plata, en el torneo internacional en el que comparte grupo con Colo Colo y U de chile.

El Boca de Battaglia aprovecha para probar piezas en el amistoso contra Colo Colo por el Torneo Internacional de VeranoChocan desde las 21 en el estadio UNO de Estudiantes. Gastón Ávila jugará en la defensa y Nicolás Orsini estará de arranque en la delantera.

Torneo de Verano: Boca estrena su 2022 contra Colo Colo con 10 bajas: cinco por lesiones y cinco por decisiones de Sebastián BattagliaEl campeón de la Copa Argentina inicia su año a las 21 y en La Plata; a la espera de los refuerzos, el DT pone lo mejor que tiene a mano en su consideración

Boca, Colo Colo y un DRAMA en la Libertadores: así fue la batalla de Santiago - TyC SportsBoca, Colo Colo y un DRAMA en la Libertadores: así fue la batalla de Santiago Fue una de las batallas campales más recordadas del fútbol sudamericano. El Cacique accedió a la final en una noche escandalosa que dejó 8 heridos y 120 detenidos. Pero eso pasó hace mil años, entre medio se jugaron más partidos por los puntos Que raro boca.... cómo lo vamos a olvidar !!! si nos ganaron con los carabineros, hinchas disfrazados de periodistas y con los perros ovejeros....

Lista de citados de Boca: ¡10 bajas!Varios ausentes en los convocados de Sebastián Battaglia para jugar con Colo Colo este lunes.

El dato que ilusiona a Boca con la vuelta de Benedetto - TyC SportsBenedetto, afuera del banco en Elche El goleador argentino, que estaría muy cerca de volver al Xeneize, no fue ni al banco en el partido que su equipo está jugando ante Villarreal. no va ni al banco jajaja por algo sera xD Memedeto el Bernabéu no te olvida ! Inflan a esté muerto suplente en el Elche mamita querida qué periodistas cipayos

17-01-2022 | 09:29 Batttaglia fue ratificado en el cargo tras la obtención de la Copa Argentina.16/01/2022 01:13 pm Boca ultima detalles para su debut en los amistosos de verano de 2022, año en el que volverá a tener como máximo objetivo lograr la postergada séptima Copa Libertadores de América.y un equipo a la espera de los refuerzos de jerarquía para encarar la triple competencia.a las 21, se estrenará Boca , que desde el primer juego del año no puede perder, frente a Colo Colo .

Boca Juniors, en su versión 2022 todavía sin refuerzos y con la confirmación de Sebastián Battaglia como entrenador, debutará este lunes a la noche en el Torneo Internacional de Verano ante Colo Colo de Chile. El partido correspondiente al Grupo A se disputará desde las 21. MIRÁ TAMBIÉN.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+. Battaglia decidió no contar para este partido con Carlos Zambrano, Agustín Almendra y Cristian Pavón, No hubo información oficial sobre los motivos pero trascendió que las ausencias son por razones tácticas. Luego de un cierre de 2021 victorioso por el título de la Copa Argentina, Boca Juniors inicia su nuevo camino con la ratificación de Sebastián Battaglia como conductor del equipo y un equipo a la espera de los refuerzos de jerarquía para encarar la triple competencia. El"Xeneize" vuelve a tener como objetivo principal la Copa Libertadores de América pero antes debe centrarse en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, un torneo que ya conquistó en su formato homenaje a Diego Armando Maradona. La nota saliente es la presencia de Gastón Ávila , que regresó de su préstamo en Rosario Central.

La primera prueba del año para Boca será Colo Colo, que viene en alza tras ganar el clásico chileno ante la Universidad de Chile por 2-1 en la primera jornada de este torneo amistoso internacional. Los dos delanteros no serán tenidos en cuenta y serán cedidos a préstamo si algún club los requiere. El primer equipo en el año de Battaglia sería con un esquema 4-3-3 con la inclusión de Nicolás Orsini, quien tuvo poco rodaje desde su llegada al club como refuerzo en junio del año pasado por una serie de lesiones y las buenas actuaciones del juvenil Luis Vázquez, La otra novedad sería en defensa donde jugaría Gastón Ávila, quien retornó luego de su préstamo en Rosario Central y compartiría la zaga con el capitán Carlos Izquierdoz ante la ausencia de Marcos Rojo por una molestia. Además, Alan Varela sería el volante central en reemplazo del colombiano Jorman Campuzano, quien padece un dolor por un traumatismo en una de sus rodillas. El otro habitual titular que no jugará será Agustín Almendra, quien no entró en consideración tras mantener una discusión con Battaglia. El plantel colocolino que jugará la próxima. Su lugar será ocupado por Diego González para completar el mediocampo con Juan Ramírez. Pero también existe un componente que desde 2020 altera las planificaciones: así como antes las lesiones, en particular durante la pretemporada, causaban malestar en los cuerpos técnicos, ahora el coronavirus se convirtió en un enemigo silencioso.

El primer once de Battaglia también tendría a Agustín Rossi en el arco, Luis Advíncula y Frank Fabra en los laterales y en el ataque Eduardo Salvio y Sebastián Villa como acompañantes de Orsini. En el banco estarán Javier García, Lisandro López, Giampaoli, Agustín Sández, Eros Mancuso, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Walter Bou. El ex Defensa y Justicia formará parte del plantel mientras se define si regresa al"halcón" donde se destacó en el último semestre. No fueron convocados el peruano Carlos Zambrano y los delanteros Cristian Pavón y Norberto Briasco. El equipo chileno es dirigido por el argentino Gustavo Quinteros y como bicampeón de la Copa Chile abrirá la temporada oficial el próximo 23 de enero cuando enfrente al tetracampeón local, Universidad Católica.

El plantel colocolino cuenta con los argentinos Leonardo Gil, Pablo Solari y Juan Martín Lucero , quien llegó como refuerzo desde Vélez Sarsfield. Colo Colo también será uno de los representantes de Chile en la próxima Copa Libertadores luego de pelear el descenso hasta las últimas fechas. Probables formaciones Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia. Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

DT: Gustavo Quinteros. Árbitro: Darío Herrera .