Boca, Colo Colo y un DRAMA en la Libertadores: así fue la batalla de Santiago - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca, Colo Colo y un DRAMA en la Libertadores: así fue la batalla de Santiago Fue una de las batallas campales más recordadas del fútbol sudamericano. El Cacique accedió a la final en una noche escandalosa que dejó 8 heridos y 120 detenidos.

La fiesta general parecía desatarse unos minutos después cuando Marcelo Barticcioto, una de las figuras de la noche,Ese tanto parecía dejar al poderoso Boca fuera de combate,, Diego Latorre de cabeza, poco habitual en él,

con mucha categoría el delantero se la picó y marcó el gol que clasificó a los chilenos para la tan ansiada final de la Copa Libertadores. . La increíble cantidad de particulares que se encontraban dentro del campo de juego, más los fotógrafos, sumados a los carabineros,"Fui a buscar la pelota al foso, porque un tipo con gorrito rojo la había sacado del arco y se la había llevado cerca del banco de Colo Colo.

. En la cancha no es que nos arrinconaron y nos pusimos a pelear, eran distintas peleas por todos lados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colo-Colo haciendo la gran fútbol argentino, llegando a la final con trampas.

Provocada por la impotencia de boca

Otra pecheada de Boquita...🤣🤣🤣

Se les ganó y se les pegó. Noche mágica.

rtorres11 Que raro que nada dice el artículo de las burlas y las provocaciones del payaso de Diego Latorre después de su gol y deja a los Argentinos como santurrones y víctimas de la agresividad de la baara colocolina.... Naaaaaaaa!!!!

...y shego un policía de verde disparando rassshoooss lasherssss... Cuentenla bien wn!! Se dedicaron a pegar y les salió el tiro por la culata ...

Hasta ahora Latorre la tiene adentro

El escándalo lo provocaron los argentinos.

Vi el partido, y el populal gano con justicia...pero siempre pasa que los equipos argentos tratan de hacer polemica, formaron toda un bataola y se pusieron el mote de victimas. Carabineros debio ser más duros con ellos!! malos perdedores, no es nuevo...aqui, en brasil etc.

Amigos de Ty C sport Algunos errores Nos era primera vez q un equipo chilenos olegaba a esa instancia Colo colo el 73 llego a la final Igual union española el 1975 Y cobreloa 1981 y 1982 Boca calentó todo el partido Luego del gol latorre le grito a garrido en la cara Saludos

El primer gol de colo colo lo hizo Martínez no Mendoza, y martinez se llamaba Rubén no Raúl, pegenle una mirada a la data del partido antes de hacer archivo por favor.

Que raro boca....

cómo lo vamos a olvidar !!! si nos ganaron con los carabineros, hinchas disfrazados de periodistas y con los perros ovejeros....

Me acuerdo que al arquero de Boca un perro le mordió el culo jajajajajajajaj

Pero eso pasó hace mil años, entre medio se jugaron más partidos por los puntos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con muchas sorpresas, los convocados de Boca para jugar el amistoso contra Colo Colo - TyC SportsCon muchas sorpresas, los convocados de Boca para el primer partido del año El Xeneize debutará mañana, en La Plata, en el torneo internacional en el que comparte grupo con Colo Colo y U de chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Torneo de Verano: Boca estrena su 2022 contra Colo Colo con 10 bajas: cinco por lesiones y cinco por decisiones de Sebastián BattagliaEl campeón de la Copa Argentina inicia su año a las 21 y en La Plata; a la espera de los refuerzos, el DT pone lo mejor que tiene a mano en su consideración
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Boca de Battaglia aprovecha para probar piezas en el amistoso contra Colo Colo por el Torneo Internacional de VeranoChocan desde las 21 en el estadio UNO de Estudiantes. Gastón Ávila jugará en la defensa y Nicolás Orsini estará de arranque en la delantera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia - TyC SportsBoca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia ⚽ A dos días del primer amistoso de la pretemporada, el entrenador del Xeneize ensayó ante juveniles y el DT probó dos 11 distintos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así se gestó la vuelta de Benedetto a Boca🔵🟡 ¿Cómo hará Boca para adquirir el pase de Benedetto? No será con dólares en efectivo sino a través de una operación que incluye cinco clubes y cuatro jugadores Los detalles: Todavía siguen.🤦🏾 Jajaa falta que digan que lo pagan con patacones y los billetes del estánciero lo traen gracias a bragarnik
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Benedetto a punto de viajar a Argentina para acordar su regreso a BocaEl atacante de 31 años no ingresó en la convocatoria de su equipo que superó por 1-0 a Villarreal, con gol del argentino Lucas Boyé, por una molestia “en el aductor”. Su esposa reveló en las redes que el viaje a Buenos Aires es inminente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »