Torneo de Verano: Boca estrena su 2022 contra Colo Colo con 10 bajas: cinco por lesiones y cinco por decisiones de Sebastián Battaglia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campeón de la Copa Argentina inicia su año a las 21 y en La Plata; a la espera de los refuerzos, el DT pone lo mejor que tiene a mano en su consideración

Colo Colo

. Ganar y empatar son los resultados que le sirven para tener chances para definir el certamen, que terminará el 25 de enero. La apertura tuvo lugar el viernes, con el clásico que Colo Colo le ganó a Universidad de Chile por 2-1 en el grupo A, y el campeonato continuó el sábado, cuando por la zona B San Lorenzo superó a Independiente por 1-0, aunque la muerte de un hincha rojo tras un enfrentamiento entre barrabravas y piqueteros que cortaban la autopista, enlutó la jornada.

El triunfo de Colo Colo impide a los xeneizes trastabillar: una caída de Boca provocaría automáticamente la clasificación del conjunto chileno para la final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con muchas sorpresas, los convocados de Boca para jugar el amistoso contra Colo Colo - TyC SportsCon muchas sorpresas, los convocados de Boca para el primer partido del año El Xeneize debutará mañana, en La Plata, en el torneo internacional en el que comparte grupo con Colo Colo y U de chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Torneo de Verano: el clásico chileno fue para Colo Colo, que le ganó a la Universidad de ChileEl ‘Cacique’ se impuso por 2-1 en el comienzo del certamen de pretemporada, en un encuentro jugado en el Uno de La Plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Independiente vs. San Lorenzo, por el Torneo de Verano: resultado, resumen, goles y polémicas - TyC Sports⚽️El SanLorenzo de Troglio se llevó el clásico ante Independiente Marcelo Herrera le dio la victoria al Ciclón por 1-0 contra los dirigidos por Eduardo Domínguez. Augusto Batalla se fue expulsado. 📷Fotobaires. Duelo de quien debe mas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo se impuso a Independiente por el torneo de verano con gol de Andrés Herrera | Fútbol | La Voz del InteriorFue 1-0 en La Plata por el mismo certamen que tiene a Talleres de protagonista. Independiente-Talleres juegan el martes a las 21.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La previa de Belgrano vs. Unión Española por el torneo internacional en Montevideo | Fútbol | La Voz del InteriorA las 19.15, en Montevideo, el equipo que dirige Farré se enfrenta con Unión Española de Chile en el inicio del cuadrangular internacional. Televisan Fox Sports Premiun yStar+.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »