Las Balsas: el incre�ble destino ubicado en la Patagonia con m�nima huella ecol�gica

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hotel Las Balsas adem\u00e1s de ser un lugar atractivo y exclusivo sobre el lago, es un espacio humano consciente en cada paso de dejar una m\u00ednima huella ecol\u00f3gica y una huella positiva en lo social y lo ambiental.\r\n

, puso como norte su visi�n estrat�gica de"crear un mundo m�s humano, y ser la perfecta conexi�n con el entorno a trav�s de la hospitalidad", cuyo objetivo es"generar momentos inolvidables siendo el hotel elegido de la Patagonia por su calidad y excelencia en servicio", seg�n informa la empresa.

Son esas peque�as decisiones las que tienen la fuerza intr�nseca de cambiar el mundo de una manera positiva. Esta propuesta hace fuerza en la generaci�n de valor a partir de acciones con impacto positivo tanto en lo econ�mico como en lo social y en lo ambiental.redujeron el 50% del vol�men de residuos a trav�s del compostaje de residuos org�nicos. Adem�s hacen compras m�s responsables, con m�s del 75% de los proveedores locales y PyMEs.

donde la naturaleza cobra otro sentido y se pone en valor en el marco de una Reserva Natural, vinculado y empoderado a trav�s de una alianza estrat�gica con la Red de Reservas Naturales de la ONG Aves Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.