Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de Verano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.

“Tengo muy buen material técnico, hay plantel. Hoy no parece porque estamos empezando de cero, pero se ve que los chicos estaban golpeados. El clima no era el ideal y lo primero que hay que cambiar es la mente”, le dijo Troglio a. “Deseamos estar a la altura. Si queremos pelear los torneos que disputemos, tenemos que ser ofensivos. El fútbol ha evolucionado y hay que entender el cambio para evolucionar. Siempre buscamos que nuestra idea y creencia sea la del jugador.

Pero el tiempo de las palabras será pasado cuando esta noche ruede la pelota en el Estadio UNO de La Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo - Independiente: hora, TV y debuts de los DTsEl Ciclón y el Rojo se miden en el arranque de los ciclos de Troglio y Domínguez, quienes buscan levantar a dos clubes golpeados por sus problemas económicos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Pipi Romagnoli debutó con una victoria en la Reserva de San Lorenzo - TyC SportsRomagnoli arrancó con el pie derecho en SanLorenzo El equipo del Pipi, flamante entrenador de la Reserva, se impuso 2-1 a Puerto Nuevo. 👍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricardo Centurión será jugador de San LorenzoEl delantero pasará a préstamo de Vélez al equipo que dirigirá Pedro Troglio. Sólo falta la firma.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Lorenzo: Ricardo Centurión jugará en el Ciclón, con el aval de Pedro Troglio para una de las sorpresas del mercadoEl volante creativo, de reciente paso por Vélez, acordó su llegada a préstamo al azulgrana, motivado por el nuevo desafío
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

◉ Mercado de pases del fútbol argentino 2022: Boca quiere cerrar a Benedetto y San Lorenzo tendrá a Centurión - TyC SportsMercado de pases del fútbol argentino 2022: últimas noticias Todas las noticias del mercado de pases del fútbol argentino. Altas, bajas y rumores de Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente y todos los equipos de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La emoción de los marplatenses tras el exitoso lanzamiento del mini satélite argentino General San MartínEl profesor y los estudiantes a cargo del proyecto siguieron atentamente el despegue y lo celebraron con mucha alegría
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »