Batallas clave: Alberto, a Mendoza; Lacunza, al Congreso

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vidas paralelas. Hernán Lacunza y Alberto Fernández representarán grandes papeles en la semana. Rosca vs. urna, un debate. Acuerdo sin lugar para los duros. Los caminos del Gobierno. Pichetto busca sumar.

Biografías paralelas: Hernán Lacunza irá este lunes a la Cámara de Diputados a formalizar la entrega de un presupuesto-ficción . Será en el mismo día que Alberto Fernández dedicará esfuerzos terminales de campaña para romperle el espinazo anímico al Gobierno, en esa elección clave para la climatología política, que es la que ocurrirá el 29 de setiembre en Mendoza. Cada uno, el ministro y el candidato.

000 millones, si se miran los números finos de cuánto estaba ya presupuestado, cuánto se ha erogado y cuál es el compromiso por la norma que tiene que tratar el Senado, también en paz, la semana que viene. Un ala más dura, que representa la Coalición Cívica, quería que el Gobierno monetizase la medida con un DNU y no con una ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reperfilamiento de Lacunza costar� casi USD 1.500 millones adicionales el a�o pr�ximoLa Oficina de Presupuesto del Congreso calcul� que la postergaci�n de vencimientos de la deuda de corto plazo por USD 9.300 millones golpear� el programa financiero de 2020. gracielap2018 El reperfilamiento es costo de intereses y moras porsupuesto 1500 millones adicionales de dólares Siempre tan geniales y sigue ... Cuando se va MM Lacunza y compania
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El reperfilamiento de Lacunza costará casi USD1.500 M adicionales el año próximoLa Oficina de Presupuesto del Congreso calculó que la postergación de vencimientos de la deuda de corto plazo golpeará el programa financiero de 2020 ¿El reperfilamiento de Lacunza o la mala elección de los que votaron en las PASO?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La emergencia alimentaria como algo esencial y las cuatro medidas urgentes para Daniel ArroyoEl diputado y hombre de confianza de Alberto Fernández se refirió a la media sanción de este jueves y a los puntos clave ante la crisis
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por una nueva soberanía nacional | Encuentro en ATE por Malvinas y el Atlántico SurCon una verdadera plataforma para el cambio que viene y una promesa clave de Alberto Fernández, se discutió el tema. The Falklands are British.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Histórica licitación: se abrió el juego para la 'obra del siglo ' de MendozaHistórica licitación: se abrió el juego para la 'obra del siglo ' de Mendoza - LA NACION Están re loco cómo van a hacer esa obra de que fondo van a hacer si no hay juegos a favor ni aconomicos están locos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hernán Lacunza piensa un plan B en caso que no llegue el desembolso del FMIVía Radio Perfil1019 📡| Hernán Lacunza piensa un plan B en caso que no llegue el desembolso del FMI El ministro hace cuentas ya que los 5400 millones de dólares del Fondo no van a llegar a tiempo Informa Alejandro Ale_Gomel desde Casa de Gobierno Perfil1019 Ale_Gomel Perfil1019 Ale_Gomel Sólo les falta emitir dinero Perfil1019 Ale_Gomel Somos el país de trancar la máquina de hacer boludos , que poronga les cabe a gusto ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »