El agente de tránsito Santiago Siciliano sigue en estado crítico y tiene un cuadro de neumonía

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los médicos evalúan retirarle la sedación para ver cómo evoluciona. Su familia hará una interconsulta con un neurólogo.

la semana que viene, para ver cómo evoluciona. Pero aún no saben si podrán: su estado continúa siendo crítico y su familia contó que hará una interconsulta con un destacado neurólogo.

y cuenta con asistencia respiratoria mecánica en la sala de terapia intensiva, donde se “le está aplicando un protocolo de sedación y anestesia”. Además, es sometido a “un monitoreo de la presión intracraneana” y se le está practicando “un tratamiento de antibióticos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙏🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno por uno, los números de los jugadores de la Selección de básquetbol en el MundialLas estadísticas del plantel antes de la final de este domingo ante España. Clarin anti patria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El bono de Vidal no incluye docentes | Los maestros bonaerenses no cobrarán los 3 mil pesosEl Suteba acusó a Vidal de una actitud de 'represalia' por excluir a los docentes. En la Provincia explicaron que ellos tenían clásula gatillo. Parchecitos de último minuto... MiVotoEsParaAlberto rozulangels2 MiVotoEsParaAlberto AxelGobernador LammensJefeDeGobierno Fuera Hiena !!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivalesMundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales - LA NACION Mañana madrugamos todosss
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cachanosky: 'El Gobierno bajó los brazos, el único que pelea es Pichetto'El economista liberal habló sobre el gobierno de Mauricio Macri y dijo que "están viendo la hora para ver cuándo termina el partido" Bueno Cacha, vos como periodista militante de Cambiemos no lo dejes solo, la unión hace la fuerza... Y la gente , el pueblo. El Gobierno es una vergüenza. Ahora creen que van a salir a caminar por san Isidro y con eso van a ganar una elección. Que Inútiles. Encima te siguen mintiendo con que ahora escuchan. Si escuchan sacalo a Peńa. Te sacan las ganas de seguir.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cachanosky: 'El Gobierno baj� los brazos, el �nico que pelea es Pichetto'El economista liberal dijo que el gobierno de Macri 'est� viendo la hora para ver cu�ndo termina el partido'. bye bye 😜 y que todos los que la fugaron vayan PRESOS. CACHA: me parece que tenes razon. Pobre MiguelPichetto se subió a un barco y nadie le aviso que era el Titanic.. Que cagada venderse y que sea para hundirse con los perdedores no?
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El 'contado con liqui' salt� 8% y super� los $73 por el cierre del 'rulo'La brecha con el tipo de cambio oficial es de casi $16 entre el d�lar que se consigue mediante operaciones burs�tiles.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »