La emergencia alimentaria como algo esencial y las cuatro medidas urgentes para Daniel Arroyo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El referente de alferdez en Desarrollo Social habló con minutounocom Por FedexLuzzani

, destacó aque"se aprobó algo esencial", pero apuntó a las cuatro medidas fundamentales para salir de la crisis.

Hasta ahí, lo que pudieron hacer en la Cámara baja en el actual contexto."El 10 de diciembre tenemos que tomar otras medidas para hacer un cambio estructural, hay queno hay manera de que la caída social tenga un piso", comentó como primer paso.para desendeudar a las familias, el problema central es que la gente debe plata y se está endeudado tomando crédito al 200% de interés anual".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equipo de la B por el que hincha el Kun AgüeroEL EQUIPO DE LA B POR EL QUE HINCHA EL KUN AGÜERO 💪 El crack del Manchester City posó con la camiseta de un club del ascenso donde juega su hermano. Entrá y mirá. ➡️ riBer Independiente? pero el ya es hincha de un equipo de B, no era de In The Pendiente?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Senado sancionará la emergencia alimentaria el próximo miércolesEl Senado sancionará la emergencia alimentaria el próximo miércoles - LA NACION Porque no se dejan de hablar pavadas y se ponen a decir la verdad que la nación está por caer de verdad está a un porciento de estar en la nada esas noticias no pasan. Ya cayó la bolsa argentina estamos sin fondos que más quieren hacer manga de experimentos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desde el oficialismo afirman que acompañarán el proyecto de emergencia alimentaria que impulsa la oposiciónLo aseguró Daniel Lipovetzky. Calificó la iniciativa como 'atinada'. No les queda otra. Si no hubiera elecciones, ni bajan a tratar el proyecto. Son oportunistas, así les fue y les ira en las elecciones Una vez que se alimenten, lo urgente es educarlos, porque nunca jamás querrán trabajar. Tienen la rebeldía del resentimiento y ese factor se cura con voluntad de cambiar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El motivo por el que la Argentina no puede ser víctima de un ciberataque globalLo cuenta Pablo Lázaro, director del área de Ciberdelito, dependiente del ministerio de Seguridad de la Nación. Por que no tenemos nada ya para que se roben 🤔 No one gives a fuck
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniel Osvaldo, en la órbita para reforzar al Gimnasia de MaradonaEl ex delantero, ahora dedicado a la música, figura en el radar de la dirigencia del Lobo para darle el gusto a Diego, que quiere reforzar la delantera. Que grande el Diegote👏👏👏 también se habla de traerlo a Tévez y Mascherano para el año que viene
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »