Por una nueva soberanía nacional | Encuentro en ATE por Malvinas y el Atlántico Sur

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por una nueva soberanía nacional

Frente a ex combatientes de Malvinas, el gobernador electo de la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella, cerró la jornada La Soberanía para la Argentina que se Viene, en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado de la Capital Federal."Apenas asumamos el 17 de diciembre vamos a poner en funcionamiento la Secretaría Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur", adelantó el fueguino ante el aplauso de todo el auditorio.

Antes del cierre de Melella, el ex combatiente y presidente de GPS, Edgardo Esteban, definió a su agrupación no como un centro de héroes de Malvinas, sino como una"construcción que quiere mirar hacia el futuro, aportar ideas, militar la causa Malvinas estando en el territorio y conversando con los funcionarios. No queremos pedir para nosotros, queremos contribuir para la lucha que significa la sobernaía, que no es solo marítima, ni territorial.

Alicia Castro participó de un panel junto con el ingeniero especialista en telecomunicaciones y docente universitario de la UBA Ariel Garbarz, el ex director del Instituto Antártico Argentino Mariano Mémolli y Julio César Urien, presidente de la Fundación Interactiva para promover la Cultura del Agua .

La jornada terminó con la arenga"Patria sí, colonia no". Antes de cerrar su discurso, Melella recordó que el gobierno de Cambiemos"puso de garantía ante el FMI todos los recursos naturales nacionals, provinciales y municipales, por si no llegamos a pagar. No hay mayor entrega a nuestra soberanía que esta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The Falklands are British.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urribarri enfrentará un juicio oral por el desvío de fondos por $47 millonesSergio Urribarri enfrentará un juicio oral por el desvío de fondos públicos por $47 millones - LA NACION NoAlGolpeKirchnerista MacriPichetto2019 otro sorete KK Caso aislado yaperdílacuenta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nafta: por salto del dólar y precio congelado, alertan por escasezSalta, Jujuy, Córdoba y el interior de la provincia de Buenos Aires son distritos en los que se registraron faltantes. Estaciones "blancas", las afectadas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Urribarri irá a juicio oral por el desvío de fondos públicos por $47 millonesEl ex gobernador es investigado por el financiamiento de su campaña presidencial. En la causa hay otros imputados, entre ellos su cuñado Ya la cara y la expresión lo inculpa... Si es responsable debera pagar..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sancionan a un abogado por pedir una cautelar ante la CIDH por Santiago Maldonado | Carlos González Quintana fue suspendido por seis mesesAl igual que otras personas vinculadas al caso Maldonado que sufren persecución, el abogado Carlos 'Chuzo' González Quintana fue sancionado severamente por el tribunal de disciplina del Colegio de Abogados de la provincia de Córdoba con su suspensión e...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Viernes 13 y el por qué de la triscaidefobiaEs una de las fobias más extendidas en el mundo. Se caracteriza por el temor desproporcionado hacia el número 13, una creencia muy antigua
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »