Bartomeu y su plan para retener a Messi para siempre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de Barcelona reconoció que buscarán retener a la Pulga incluso luego de su retiro. 'No tengo dudas de que seguirá vinculado a este club por el resto de su vida', dijo Bartomeu.

Josep María Bartomeu es consciente que Barcelona tiene que prepararse para el día después de Messi. Y, según contó en una entrevista a The Associated Press, el club ya puso manos a la obra para que el vínculo con la Pulga sea para siempre. "El contrato de Leo Messi termina en 2021.

Y agregó:"Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un solo club. No tengo dudas de que cuando Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club por el resto de su vida". FOTO DE BARTOMEU CON MESSI EN LA FIRMA DE SU RENOVACIÓN EN 2014 Bartomeu, en tanto, reconoció que a la era Messi le quedan solo algunas temporadas, por eso avisó:"En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Messi. Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de La Masia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudio Tapia, sobre el regreso de Messi: Es importantísimo poder volver a tener al mejor jugador del mundo - TyC SportsEl presidente de AFA celebró el retorno de la Pulga a una convocatoria de la Selección Argentina. Tenerlo a Leo nos hace bien a todos, agregó Chiqui. Pe kambuna ibolare
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Frank Kudelka Siempre pienso en el cambio como una posibilidad de mejora - TyC SportsHacia el choque del domingo con Defensa en el Coloso, el DT de Newell´s brindó la conferencia de prensa habitual previa a cada juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell´s Kudelka dio los concentrados para recibir a Defensa - TyC SportsEl DT definió la lista de players citados para el juego del domingo con el Halcón. Tati_Paultroni Está nomina es de una semana atrás. Tienen la actual ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Colón pierde a una pieza clave para la final - TyC SportsCuando parecía que Lavallén tenía todo definido para el duelo ante Independiente del Valle, el volante ex-Atlético Tucumán sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento previo al partido y será reemplazado por Bernardi. 😞
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coudet confirmó el equipo de Racing para recibir a Huracán - TyC SportsEl Chacho, entrenador de La Academia, confirmó en conferencia de prensa los once para enfrentar al Globo en el Cilindro el domingo desde las 17.45, con los regresos de Lisandro López, Marcelo Díaz y Jonatan Cristaldo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El candidato para suceder a Pipo Gorosito en Tigre - TyC SportsLos dirigente del club de Victoria se reunirán esta tarde con Gustavo Álvarez, con quien ya tuvieron un contacto telefónico, para definir condiciones y que asuma ante la inminente salida de Gorosito. Siempre caen parados los Técnicos de Fútbol,mala campaña en otros clubes,y son contratados inmediatamente,por otro club Que pelotudo pipo pudiendo seguir en tigre con oportunidad de ganar otra copa y jugar la Libertadores del próximo año se va a salvar a san lorenzo del descenso ! Lo redacto el tano angelici el texto, los dirigente
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »