Coudet confirmó el equipo de Racing para recibir a Huracán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Academia enfrentará al Globo el domingo desde las 17.45 con tres cambios confirmados por Coudet en conferencia de prensa.

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa previa al partido ante Huracán del domingo a las 17.45 por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol y confirmó los once para recibir al Globo en el Cilindro. Serán tres los cambios que dispondrá el Chacho con respecto al empate 1-1 con Patronato en Paraná.

De esta manera, el equipo será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Cristaldo y López.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coudet confirmó su salida y Racing ya busca reemplazante | Dabove y Lavallén, los principales candidatosEl exitoso ciclo de Eduardo Coudet en Racing tiene fecha de vencimiento. El entrenador campeón de la Superliga 2018/2019 ha acordado su incorporación a Inter de Porto Alegre, de Brasil, a partir del año que viene (dirigirá los cuatro partidos qu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Víctor Blanco: Racing no se comunicó con ningún técnico - TyC SportsEl presidente de la Academia afirmó que no están buscando al reemplazante de Coudet, aunque también reconoció que en un futuro se sentarán a conversar su continuidad. Hachita
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chacho Coudet y su futuro: 'Es mentira que tengamos tomada la decisión de irnos 'El Chacho Coudet y su futuro: 'No estoy en ningún lado que no sea Racing ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lisandro y la continuidad de Coudet: Demuestra en el día a día que está recontra metido - TyC SportsEl capitán e ídolo de Racing afirmó en Líbero que el entrenador no les dio pistas sobre si quiere emigrar o continuar en el club en 2020.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Iván Pillud y el próximo técnico de Racing: Ojalá en algún momento lo sea el Chino Saja - TyC SportsEl defensor de la Academia manifestó su deseo de que Eduardo Coudet se quede en Avellaneda, pero en caso de efectuarse su partida, mostró su deseo con respecto al exarquero de la institución. Si fuera un experimento lo banco, pero está la Copa directo desde fase de grupos, que se yo...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El City sigue a una joya de RacingElías Machuca, defensor juvenil de 16 años, ya firmó contrato con la Academia ante el interés del Manchester City. Otra promesa que trabaja en el predio Tita Mattiussi. Un defensor que ni debuto y tiene esa clausula es humo de Blanco, el inventor de la COPA OFICIAL DE LA SUPERLIGA Que grande Elias. Felicitaciones. Buena Elias!!!!!,que grandeeee!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »