Copa Sudamericana: Más de 30 mil hinchas de Colón en Paraguay - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El éxodo sabalero rumbo a la final de la CopaSudamericana

Colón esta frente al partido más importante de su historia y los hinchas lo saben. Según la Dirección General de Migraciones de Paraguay más de 30 mil argentinos cruzaron ayer la frontera. A través de la cuenta de Twitter, la institución paraguaya publica todos los pasos del operativo de seguridad que están llevando a cabo debido a la disputa de la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla de Asunción. Los números son: 21.

Por otro lado también informarion cuántos ecuatorianos llegaron para ir a ver a Independiente del Valle, el rival del conjunto santafesino, y la diferencia llama mucho la atención. Tan solo 499 habitantes de Ecuador llegaron a Paraguay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la final de la Copa Libertadores, el Maracaná será el cine más grande del mundoLos hinchas de Flamengo podrán ver el partido con River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Historias, locuras y desventuras de los hinchas de Colón, a 48 horas de la final de la Copa Sudamericana - TN.com.arUn fanático recorrió mil kilómetros en bicicleta para llegar a Asunción, mientras que otro fue víctima de una broma de sus amigos. Tres se accidentaron en la ruta y una mujer pide ayuda tras olvidar su ticket de entrada en una estación de servicio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Copa Sudamericana: partió desde Santa Fe en bici hacia Asunción con el objetivo de ver campeón a ColónNini, de 53 años, se define como un 'laburante que atiende una despensa'. Salió sin entrada pero ya se hizo famoso y desde Conmebol le garantizaron el acceso a la final. Entrevista. DE SAN JORGE TU HUECO TELEFÉ Desde San Javier* partió! pésimo servicio el tuyo telefé
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El pueblo de Colón mudó su alegría a Asunción y quiere ser campeón de la Copa SudamericanaLa previa de la final fue festival en la capital paraguaya. Esta tarde, el momento decisivo. que mal redactan las noticias,no lei en ningun lado como salieron antes,si esta es la vuelta,cuanto tiene q ganar,para el q nosabe como yo,sigue sin saber nada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Davis: Gaudio y Schwartzman palpitaron lo que viene - TyC SportsAntes de viajar a Madrid, el capitán del equipo y el Peque hablaron con TyC Sports sobre las expectativas argentinas y el nuevo formato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Flamengo abrirá las puerta del Maracaná para la final de la Copa Libertadores - TyC SportsEl club de Rio de Janeiro abrirá las puertas del estadio para que los fanáticos que no viajaron a Lima puedan mirar el partido frente a River en una pantalla gigante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »