Atentado a la AMIA: la Cámara Federal ordenó que se profundicen las pistas pendientes - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Atentando a la AMIA: la Cámara Federal ordenó que se profundicen las pistas pendientes

Además, encomendó que se activen los mecanismos del Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas para que el Líbano entregue o juzgue aEl Reda tiene pedido de captura y se sospecha que se encuentra en el Líbano, por lo que la Cámara Federal pidió "activar los mecanismos del Consejo de Seguridad de la ONU a fin de que mediante la aplicación de sanciones progresivas obligue a ese país de Medio Oriente a la extradición o juzgamiento".

Además, indicó que se debe trabajar para tener completos los datos de los prófugos en las circulares rojas de Interpol, particularmente en los casos de el ex embajador iraní en la Argentina Hadi Soleimanpour y el ex canciller Ali Akbar Velayati.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JUSTICIA POR LA MEMORIA DE LOS JUSTOS.♥️♥️♥️

QUE SE ABRAN TODOS LOS ARCHIVOS SECRETOS DE AMIA YA!!Y VEREMOS CUANTA MIERDA HIZO MENEM Y MACRI!!ASESINOS!!MENEM ,BERAJA,MACRI UNOS DELINCUENTES!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora Cristina Kirchner acorrala a Alberto Fernández por la AMIAOPINIÓN: agita una campaña pública para derribar la causa en su contra pocos días antes de un nuevo aniversario del atentado impune a la mutual judía, donde murieron 85 personas. Por Héctor Gambini Otra más y van ......... Un OVNI viene y te lleva ... ajajajajajaj...Tu opinion es una pedorrada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las nuevas Barbies: inclusión, antirracismo y homenaje a los héroes de la pandemia - TN.com.arLas nuevas Barbies: inclusión, antirracismo y homenaje a los héroes de la pandemia También deberían hacer barbies vestidas de mujer y que tengan pito y barbies vestidas de hombre y que tengan chocha. .también barbies con panza ..estrías ..celulitis ..flacidez. .juanetes y así incluimos a todos Ninguna le gana al hombre de Alabama.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desalojan un geriátrico de la Ciudad que no estaba habilitado - TN.com.arEl SAME montó un operativo y trasladará a los pacientes a las residencias Rawson y San Martín. No se detectaron casos positivos de COVID-19. son boludos?!! la prioridad es que estén a salvo del covid!!! la PMQLP!!!! Rodríguez LarratA no sabía... Hace más de 100 días de aislamiento y siguen apareciendo geriátricos sin habilitación en CABA. Cuántos años hace que esta el PRO/CAMBIEMOS/juntoscambioar gobernando la Ciudad? Inoperancia o complicidad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El día que fuimos testigos de la crisis de los balseros en Cuba - TN.com.arEn septiembre de 1994, las cámaras de TN mostraron la partida de ciudadanos cubanos en pequeñas e improvisadas embarcaciones. Vean esa posta somos nosotros yendo a Uruguay en 3,2,1 y de ahí algún otro lado porque no nos van aceptar en país alguno! NustraTarde Gracias al video mío que salió en Sintesis_13 el viernes 26 de junio, de mi situación en cuarentena, se comunicó conmigo Eugenia Molina, y me hizo llegar todas estas cosas ricas, para poder comer varios días. Gracias al noticiero Síntesis y a eltreceoficial En Cuba se cagan de hambre, no tienen propiedad privada, no pueden irse de la isla, no tienen libertad, pero tienen patria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Contrastes de la “cuarentena boba” del presidente: el caso La Matanza - TN.com.arOPINIÓN | Controles superficiales y a veces absurdos conviven con un descontrol profundo en el conurbano. La situación de La Matanza es crítica, denuncia la Diócesis de San Justo. Lamentablemente ustedes se lo merecen votan peronismo y kirchnerismo chorro En la matanza el kirchnerismo saco el 67%, x mi q se mueran Diganle al pelotudo del vaticano que hizo todo para que vuelva esta basura k.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Work in progress, la nueva forma de definir la identidad - TN.com.arSiempre estamos modificándonos para lograr una nueva y mejorada versión de nosotras mismas. Pero cuando ese momento llega, también estamos en proceso hacia algo más. Wowww WELCOME to
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »