Desalojan un geriátrico de la Ciudad que no estaba habilitado - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desalojan dos geriátricos de la Ciudad que no estaban habilitados

Este jueves las autoridades del SAME pusieron en marcha un operativo y desalojaron un geriátrico porteño que funcionaba en el exhospital israelita y que no tenía la habilitación correspondiente. Los pacientes serán trasladados a las residencias Rawson y San Martín.

Las autoridades sanitarias se acercaron al lugar ubicado en el barrio Santa Rita este jueves por la tarde y organizaron el traslado de los residentes.el lugar no estaba en condiciones. Tras una inspección sanitaria, informaron: "El pabellón mixto no cuenta con agua caliente desde hace un año por problemas con el termotanque perteneciente a ese sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace más de 100 días de aislamiento y siguen apareciendo geriátricos sin habilitación en CABA. Cuántos años hace que esta el PRO/CAMBIEMOS/juntoscambioar gobernando la Ciudad? Inoperancia o complicidad

Rodríguez LarratA no sabía...

son boludos?!! la prioridad es que estén a salvo del covid!!! la PMQLP!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tiempo del miércoles: nublado y frío en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arEl tiempo del miércoles: nublado y frío en la Ciudad de Buenos Aires Es un presagio divino anticuarentena. Buen día. A que hora duerme Fernando Molinero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El regreso a la cuarentena estricta, el 'golpe final' para unos cuantos comerciantes de la CiudadEste miércoles, en el primer día de una nueva fase 1 del aislamiento social, algunos desarmaban su local, obligados a cerrarlo para siempre. Otros se las ingeniaban para vender a pesar de las restricciones. K.O Pymes Alverto wins Knockout La muerte para cientos de comerciantes de todo tipo de rubros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan DetectarCoronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar - LA NACION Hay que enseñarle a laburar a ml enano de jardín del otro lado de la gral paz. O sea, imaginate los que andan sueltos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pronóstico del tiempo: cómo estará este miércoles en la Ciudad y el Gran Buenos AiresSegún el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada con mucho frío por la mañana y sol por la tarde para el inicio de julio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena estricta en el AMBA: las medidas que rigen desde este miércoles en Ciudad y ProvinciaEl AMBA retrocede a cuarentena estricta. En Ciudad no podrán correr los runners, pero habrá paseos para niños. En Provincia siguen las industrias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 22% de los locales de la Ciudad rescindió su contrato de alquiler en junio👉 Un 15% de los inquilinos no pudieron pagar el alquiler, el doble en comparación al mes anterior 👉 Las inmobiliarias aseguran que la nueva ley de alquileres y endurecimiento de la cuarentena complicará más a los dueños y comerciantes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »