Ahora Cristina Kirchner acorrala a Alberto Fernández por la AMIA

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: agita una campaña pública para derribar la causa en su contra pocos días antes de un nuevo aniversario del atentado impune a la mutual judía, donde murieron 85 personas. Por Héctor Gambini

El mismo informe policial enviado al juez el 22 de junio agrega que, tras el pacto con Irán, el dato de que ese país y la Argentina estaban negociando un acuerdo bilateralEs decir, cualquier país que se encontrara con el pedido de captura vería en el sistema una leyenda advirtiendo queSi ambas naciones pactan entre ellas, ¿por qué interponerse haciendo cumplir capturas pedidas antes de ese acuerdo?superaba con creces al acto burocrático de levantar las alertas.

¿Para qué pactaron ambos gobiernos notificar a Interpol lo acordado, si no era para levantar los pedidos de captura librados? Sólo un necio diría que el encubrimiento presidencial a los iraníes no está probado”La actual ofensiva de Cristina la había empezado el 20 de mayo el propio Zannini, pidiendo la nulidad de la causa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avísenle a Gambini que el único acorralado de la semana es Macri.... Dejá de hacer ciencia ficción...

A toda costa, les hacen creer a los globos, que Cristina y Alberto se están peleando, y los globertos, repitiendo, como buenos giles que son.

Cada vez hay menos espacio para noticias y más para mentiras y publicidad

Si habrá ocultado clarín sobre el atentado...... Un embajador israelí había dicho q Israel se había ocupado ya de los terroristas .....

EspionajeIlegalM no se olviden de las noticias importantes clarin!!

Gambini!! Aburris con esta información, no ves que estás opinando de la lider política mas importante de los últimos 40 años, reflexiona un poco y vas a ver que sos un cero a la izquierda, hay que tener autoridad moral para opinar de ella. A vos no te va a recordar nadie.

Gambini!! Aburris con esta información, no ves que estás opinando de la lider política mas importante de los últimos 40 años, reflexiona un poco y vas a ver que sos un cero a la izquierda, hay que tener autoridad moral para opinar de ella. De vos no te va a recordar nadie.

Un mar de supuestos..... Porque no se van a cagar de una vez!!!

GUARDA KRETINA Q EL MOZAT LO LLEVÓ A AISMAN A JUICIO

Y otra vez clarinete .... YA CON SUS MENTIRAS CANSAN!!!!

Che udts (K) esperan a q Clarín postee una notícia para saltar a defender a su jefa al toque! Se cagan de hambre pero el fanatismo no muere! Seguro deben tener algún familiar con problemas económicos, pero cierran el orto! Soretes

... ajajajajajaj...Tu opinion es una pedorrada

Un OVNI viene y te lleva

Otra más y van .........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extienden hasta fin de año el programa 'Ahora 12': todos los productos que se podrán comprarEl Gobierno oficializó este miércoles la prórroga del plan de financiamiento hasta fin de año para disminuir el impacto en el consumo que tiene el freno de la actividad producto de la pandemia del coronavirus y la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno prorrogó el programa 'Ahora 12' hasta fin de añoEl plan de hasta 18 cuotas fijas continuará hasta el 31 de diciembre. Se mantienen todos los rubros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca mejoró su oferta, pero no es lo que Tevez pretende: ahora define el capitánBoca mejoró su oferta, pero no es lo que Carlos Tevez pretende y ahora define el capitán - LA NACION Esto no debería salir a la luz,con un país en crisis ,los problemas se arreglan adentro del club dejen de ventilar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE Anses: el jueves empiezan a cobrar quienes no tenían CBU y ahora abrieron cuentas bancariasEl 2 de julio arranca la última fase del pago de la segunda tanda del bono de $ 10.000.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cuántos sueldos se necesitan ahora para comprar un auto 0Km?Las ventas se están incrementando por la conveniencia que genera la brecha cambiaria. Pero, ¿cuál es la relación entre ingresos y un 0Km? Más de 10 salarios ya es caro... en argentina se necesitan 20 o más.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ahora sí, Putin podrá gobernar Rusia hasta 2036Los primeros resultados electorales dan una mayoría de aprobación a las enmiendas a la Constitución del país, que permitirán al mandatario moscovita seguir en el poder otros 16 años. Otro dictador comunista con maduro los castros los chinos y kores basuras Como Franklin Delano Roosevelt.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »