Eduardo Feinmann destrozó a Gabriela Cerruti por mostrar que armó un rompecabezas en plena crisis

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista se sacó en A24 tras un posteo de la diputada kirchnerista. 'Te lo refriega en la cara', se quejó.

. Y la situación que el periodista quería plantear tenía que ver con un posteo en las redes sociales de la diputada kirchneristade la legisladora donde cuenta:"Acabo de terminar el segundo rompecabezas de esta. ¿Cuántos más vendrán?". Y la foto es la de un mapamundi antiguo, de esos que se forman con miles de piezas.

"Mientras vos te fundís, mientras a vos te va como el orto en la vida económica , mientras no sabés como pagar el alquiler, porque la economía está parada por la cuarentena... Una diputada que cobra el 100% de su salario y sin laburar, con el pijamita puesto en su casa, ya lleva dos rompecabezas", comenzó diciendo Feinmann, indignado pero sin perder cierto tono actoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están de vacaciones los empleados públicos

GiselleUAT Un rompecabeza de 5000 pesos. Bono que muchos medico aun ni cobraron

Para che. Edu no puede destrozar a nadie, está más quemado que carbón de parripollo. Se te escapó King Kong

De laburar no hablo la vividora del estado no

Cerruti persona asquerosa si las hay

Clarin y sus titulares clickbait. Les ahorro leer la nota: La gente la criticó a la Cerruti porque se la pasa en twitter mostrándonos lo bien q la está pasando cobrando sus más de $200mil mensuales por hacer nada mientras la gente se está quedando sin trabajo.

Déjate de joder... hablemos de esto 👇

Esto sí que es periodismo!

SIGUEN EN MODO NINO, NI NOTICIA

Alguien lo tiene que decir

Este pelotudo no puede destrozar a nadie.

EspionajeIlegalM no se olviden de las noticias importantes clarin!!

Esta destrozado en sí mismo , un ser despreciable

Y los ATP que nadie los está viendo, los jardines maternales de capital SIN subsidio necesitan la asistencia del estado, no los dejen morir , hablan mucho y no hacen nada

Se olvidó del torneo de paddle del pro me parece este tipo edufeiok

Que aprendan a votar

Tiene razón son así, no les importa nada a los políticos solo su plata. Lo peor q le pagamos a esos inútiles.

Esta es la borracha no ?

Éste muchacho no puede destruir ni un rompecabezas, no jodamos.

Mamarracho él y mamarrachos uds!

Ha jajajaja q boluda...

Feinmann querete un poco Jaja

Lo vi y coincido plenamente!!!

👏👏👏👏

Leyendo comentarios de este artículo se comprende bien porq este gobierno deleznable nos hunde en la mierda: hay suficientes hijos de puta q los avalan.

Imaginate el nivel de gobierno que hay actualmente en Argentina que no encuentran más que criticar que un rompecabezas😂😂😂 Hablen de los espías que ahí tienen programa para rato!!!!!

Nado sincronizado independiente...

A este tipo no hay p que le venga bien

Feimann pegarle a Gabi Cerruti no te hace nada especial

Mientras tanto en un universo muy lejano.....

Y a mí que carajo me importa la opinión de este enano?

Lo AMO edufeiok

👏👏👏👍👍👍👍👏

Seguro que Gabriela está en una Guardia médica porque no le pueden parar la risa

Sólo Clarín puede extremar un puterio Un rompecabezas por Dios!!! Y se dicen periodistas Esa noticia no sale ni en el pasquín escolar!!!

Esto es lo más picante que tienen? Cuestionar el armado de un rompecabezas.... Que mal está la Derecha Argentina

Flor de hdp esa mina!

Definitivamente antes en el períodismo había grandes plumas y ahora sólo quedan los gansos y los más gansos que se creen períodistas

Huuuu pensé que había destrozado a MACRI por las escuchas ilegales, espionaje, que iva dedicar su programa día tras día a las detenciones y los responsables de esto más arriba...pero no..nunca buen periodismo feinman...siempre comprado, que va ser

Qué genia! Algo que ninguno del PRO haría porq son todos burros y lo único q saben hacer es voyeurismo, negociados y fugarla toda! Es mejor q se quede en su casa armando rompecabezas q andar x ahí, rompiendo cuarentena y contagiando a todos como hizo Vidal.

tambien decia 'no vuelven mas' este payaso

A quien puede destrozar el hijo no reconocido de don adolf?

'periodismo' de 'periodismo'

Y encima se lo festejan?

ella es una basura.

Fachoeinman es el que habló del mercado cambiario y todos salieron a responderle que estaba hablando al pedo? VanACaerTodos

Mal por Cerruti, debió haber ido a jugar al Paddle con Frigerio así no se enojaba Edu

UY ATERRORIZAS EDUFEIOK GABICERRUTI NO DUERME,

Cuanto empleado de la diputada dando vuelta...

La mafia de los rompecabezas!!

Cada vez noticias más pelotudas Clarín

robertojirusta El 9 de Julio todos al Obelisco BanderazoPorLaRepublica

Los Leuco, Santillán, Bonelli y el resto de la banda OUT. CLARÍN hace retwuit de todos menos de los que trabajan en la corporación. Magnetto muy inteligente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro hallazgo clave sobre el coronavirus y la sangre alerta a los científicosLos cambios que el Covid-19 produce en las plaquetas agrega 'una pieza importante al rompecabezas' y abre una posibilidad para evitar graves consecuencias, advierten especialistas en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un tradicional club inglés se declaró en bancarrota a raíz de la crisis por el coronavirusSe trata del Wigan Athletic, ganador de la FA Cup en 2013 y que actualmente milita en el Championship, el torneo que tiene como líder al Leeds de Marcelo Bielsa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

República Checa: un gran banquete por el 'fin de la crisis por el coronavirus 'República Checa: festejaron 'el fin de la crisis por el coronavirus ' con un banquete en un famoso puente - LA NACION Bellísimo Un puente que supe transitar en 1988 Si...seguro...seguro...después vuelven a fase uno....ya paso en varios paises
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el 10% teme perder su empleoUna encuesta entre trabajadores formales reveló que el desempleo es una preocupación en el marco de la crisis por el coronavirus en Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chile: indignación por un video de Sebastián Piñera comprando vino en plena cuarentena🇨🇱 El mandatario chileno ya se había visto envuelto en otra polémica al romper los protocolos sanitarios en el funeral de su tío
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | El irónico consejo de Sergio Berni al secretario de Seguridad de la Nación: 'Debería estar más en la calle' - TN.com.arEduardo Villalba había dicho que el ministro bonaerense "se extralimitó" al irrumpir en un operativo de control a cargo de la Federal. el pueblo es su única salvación ya que a la clase política argentina esto le molesta y lo van a querer matar para seguir gozando del poder que tienen y garantizar su pereza atrás de los escritorios tirados en las oficinas. Políticos de todos los partidos lo vana querer bajar. Y si es que esta vendiendo humo y haciendo política como lo quieren pintar algunos, les digo que esta es la política y el humo legitimo que el país y sus ciudadanos necesitamos. Al fin un político que hace una política nueva. de forma legitima y trabajando. Temo que va a terminar como los grandes próceres de la Argentina, hecho a un costado abandonado por los de traje y corbata.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »