Así fue el operativo para evacuar al equipo de Telefe Noticias de Bolivia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así fue el operativo para evacuar al equipo de telefenoticias de Bolivia marianogarcia1

El equipo de Telefe Noticias, junto a los periodistas de Todo Noticias, Crónica y América, debió abandonar la ciudad de La Paz en un operativo organizado desde la Cancillería Argentina y ejecutado por oficiales de Gendarmería Nacional, luego de las amenazas que recibieron en las calles de La Paz y desde el gobierno interino.

"Hace más de 48 horas que no pegamos un ojo. En el operativo de seguridad no nos decían a que hora nos iban a trasladar al aeropuerto. Viajamos al lado de un oficial de Gendarmería armado con una metralladora.

"El equipo de Gendarmería trazó un mapa seguro para llegar desde el centro de La Paz para llegar hasta el aeropuerto que está ubicado en El Alto. Todo ese trayecto lo hice con las rodillas al pecho, entre otros dos compañeros. Llegamos en una camioneta 4x4 al aeropuerto donde terminamos tomando el vuelo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marianogarcia1 todo lo mejor GENTE periodista

marianogarcia1 Que suerte que los periodistas volvieran pero es una lastima también porque nos preocupa lo que pase con el pueblo boliviano que en estos momentos y cuando pasa más el tiempo se les ve cada vez mas la hilacha de nazis racistas.

marianogarcia1 La misma que grito a mariano (pertenece al grupo cívico)

marianogarcia1 Que vergüenza Telefe siendo un canal internacional. Donde estuvieron con sus cámaras hace 21 días? Porque no informan sobre armas y dinero encontrado en ciudadanos extranjeros? Esa es la herencia que deja EvoMorales dirigentes pagados que obligan al pueblo a ir a esas protestas.

marianogarcia1 Solamente por el hecho de estar contando lo que pasa en BOLIVIA 🤣 Uhmmm les faltó decir: X DECIRLE BASURA A UNA BOLIVIANA. X NO HABLAR DE GOLPE CUANDO NO LO HAY.

marianogarcia1 Q pena siento por la población Argentina. Su trabajo es informar no desinformar a la población.! Soy Boliviana, soy Paceña y me dio lastima ver como manipulan a la población Boliviana para su fin amarillista...

marianogarcia1 BoliviaPidePrensaInternacional

marianogarcia1 Nunca pensé que un canal como telefe pueda mentir así!! No puede ser! En bolivia está todo normal! No pueden ser tan amarillistas, las protestas son de un grupo de indígenas del alto y nada más!! Dejen de mentir!!!!

marianogarcia1 Y pensar que algún día fueron un canal de noticias ... hoy simplemente amarillistas buscando rating... VENDIDOS

marianogarcia1 Menos mal que pudieron salir sanos y salvos!

marianogarcia1 Salen de Bolivia y hacen escala en Chile,.... Se la querían hacer pasar mal un rato mas,....🙄

marianogarcia1 Que bien !!! Me alegra mucho 👏🏻👏🏻👏🏻 no vuelvan a Bolivia ! Mentirosos dan asco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dramático relato del equipo de Telefe Noticias en BoliviaCon Mariano García encabezando el equipo que está en La Paz para cubrir la crisis por la que está atravesando aquel país, los periodistas argentinos están sufriendo amenazas y agresiones. Nuestros colegas fueron trasladados desde el hotel a un lugar seguro. marianogarcia1 marianogarcia1 marianogarcia1 Cris_noticias una lastima que no haga movil en vivo desde Bolivia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A las corridas y en dos camionetas, así trasladaron al equipo de TN en Bolivia desde el hotel - TN.com.arLos periodistas de Telefé, Crónica y América Noticias que trabajaban en La Paz también fueron amenazados durante las coberturas. Entonces es un golpe de estado no Pero Macri ñañañaña no T5N, pateticos chupaculos por guita sucia k.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así respondió la madre de un jugador italiano atacada con gritos sexistasLos hinchas del Parma insultaron a la madre de Nicolo Zaniolo, jugador de la Roma y de la selección azzurra, en la victoria 2-0 del domingo. 'Mejor dar envidia que pena', dijo la bella mujer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De cómo protegerse de los arrepentidos (o algo así) | OpiniónA 25 días de dejar el gobierno, la Casa Rosada quiere sacar un urgente decreto mandando los testigos protegidos que hoy están bajo la órbita del Poder Ejecutivo a ponerlos en manos de la Justicia. ¿Quiénes son los testigos protegidos más importantes? L...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con los vinos en los pantalones: así escapó un ladrón de un comercioLas cámaras registraron el momento en el que el ladrón se lleva escondidas tres botellas valuadas en unos 650 pesos cada una. Ocurrió en Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así es Jueyin, el sorprendente perro robot chino que hace piruetas y sabe dónde recargarseLo desarrollaron en conjunto la Universidad de Zhejiang con la compañía DeepRobotics. Crean perros robot pq los reales se los morfan sorrynotsorry Alguien que lo adopte, por favor. Necesita una familia. Eso ya existe hace décadas.... El famoso perrito Saltin a pilas. Que te ladraba y luego pegaba un salto de 360 grados y volvía a ladrar. Se sigue vendiendo esta barato. Aproveche
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »