De cómo protegerse de los arrepentidos (o algo así) | Opinión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De cómo protegerse de los arrepentidos (o algo así)

José López. Alejandro Vandenbroele. Oscar Centenro. Leonardo Fariña.

Cuando de asuntos judiciales se trata, el gobierno de Mauricio Macri se ha caracterizado por manejarse con el máximo atropello. Siempre, claro, con un discurso basado en la institucionalidad y el republicanismo, mientras se los hacía añicos.

¿Que es lo que hace entonces que corran a emitir un decreto a las apuradas? ¿Será que algunos arrepentidos podrían contar entretelones de cómo se arrepintieron? ¿Negociaciones con funcionarios del Poder Ejecutivo? ¿Quiénes? ¿Hubo presiones? ¿Hubo acuerdos económicos? ¿Otros favores? El Programa de Protección de Testigos se remonta al año 2003 y cobró vital importancia en los casos de lesa humanidad después de la desaparición de Julio López, un hecho que sin lugar a dudas sembró temor en muchos de los sobrevivientes y familiares de víctimas que debían declarar en los juicios, que recién se reanudaban después de la declaración de inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La opinión de Lizy sobre la escena hot de Pequeña Victoria[ESPECTÁCULOS] lizytagliani contó en Morfi lo que le generó la primera vez de Antemma en VictoriaTelefe 😳 ¡Mirá lo que dijo! 👇 lizytagliani VictoriaTelefe El canal de la familia en que se convirtió? No me gusta. lizytagliani VictoriaTelefe Que lindo forzar a todos que es natural que un hombre bese a una mujer no natural.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, miércoles 13 de noviembre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, miércoles 13 de noviembre de 2019
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desesperado pedido de ayuda de Luisito de Cuestión de peso: Me estoy muriendo en vidaLuis Zerda, ex participante del programa, grabó un video con un dramático mensaje para pedir ayuda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encuentran asesinado a un empresario español en su casa de BarracasCreen que lo mataron para robarle. 'Había cobrado una gran suma de dinero recientemente', dijeron las fuentes. Estas muy enferma Argentina.... despues pretendemos que el turismo y empresarios de calidad vengan... sigamonos hundiendo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La suba de tasas de bonos del Tesoro suma un desafío a la reestructuración de deudaLa suba de tasas americana muestra un desplazamiento de 30 puntos básicos desde agosto. Eso ecarece el proceso de reestructuración de deuda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crean el certificado único de veteranos de Guerra de MalvinasEl ministro de Defensa, Oscar Aguad, firmó el lunes una resolución que creó el Certificado Único de Veteranos de Guerra de Malvinas, para facilitar los trámites y que un mismo documento se utilice ante organizaciones públicas y privadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »