La historia de Freddie, el perro que salva a su dueña que sufre convulsiones hasta 100 veces al día

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven de 20 años tuvo que renunciar a su trabajo, abandonar la casa que compartió con su novio durante cinco años y mudarse de nuevo con sus padres cuando fue diagnosticada con un trastorno por ataque no epiléptico

cada vez que ésta sufre convulsiones, algo que puede ocurrirle hasta cien veces al día., pero sabe reconocer la angustia de Lucy cada vez que es presa de uno de sus ataques. La lame, la acaricia y la cuida hasta que ella se recupera. Es su red de seguridad diaria., abandonar la casa que compartió con su novio durante cinco años y mudarse de nuevo con sus padres cuando fue diagnosticada con un trastorno por ataque no epiléptico a principios de este año.

Esta enfermedad provoca que su cerebro se 'apague' al alzar y pierda el control de sus extremidades, lo que frecuentemente termina con ella en el suelo., sufrió convulsiones por primera vez en la adolescencia, pero desaparecieron rápidamente. Sin embargo, la enfermedad regresó fulminantemente a principios de este año. Aunque los médicos inicialmente pensaron que se trataba de epilepsia, las pruebas concluyeron que era NEAD.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esperan que la negociación de facturas electrónicas crezca 20 veces en los próximos 5 añosA nivel regional, el negocio de financiar pymes contra factura electrónica suele ser de entre 5% al 10% del PBI. En Argentina es del 0,3% del PBI. Desde Byma esperan que el instrumento crezca 20 veces en los próximos 5 años.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Asamblea Legislativa consagró a los Fernández | Los legisladores del FdT cantaron la Marcha PeronistaEl Congreso ploclamó formalmente la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner para gobernar el país desde el 10 de diciembre. Caras largas del oficialismo, abrazos, despedidas y algunas ausencias: no estuvieron CFK, Miguel Angel Pichet... Qué lindo ver tantos rostros felices!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Golpe en Bolivia: cuál debería ser la posición argentina, según la mirada de los analistasMauricio Macri y Alberto Fernández no consensuaron sus posturas sobre la situación que atraviesa Bolivia. Cuál es el rol del país en el actual contexto regional y de qué forma se puede intervenir en la actual situación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La inteligencia artificial de Microsoft ya mapea la ArgentinaLas científicas utilizaron también la infraestructura de la computación en la nube de Azure para crear un mapa de usos del suelo Mapea a los Políticos Populistas Argentinos, ese es un problema mayor que el CambioClimatico edufeiok LicTraviata alfleuco
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »