Cayó 'El Pulpo Blanco' de La Matanza que vendía cocaína de alta pureza

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cocaína El hombre sólo le vendía a gente con mucho dinero y el mínimo eran 15 gramos. VIDEO

El sujeto apodado “El Pulpo”, dedicado a comercializar cocaína de máxima pureza en cantidades en diversas zonas dey alrededores, fue detenido en las últimas horas, luego de múltiples operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, según publicaron los colegas de Inforbano.

El sujeto fue arrestado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza en uno de los domicilios que utilizaba para comercializar los estupefacientes, ubicado en calle Chilavert esquina Rivera de Villa Celina.

Los paquetes secuestrados por la Policía tenían el sello de un delfín y otros animales del mar, utilizados por los narcotraficantes para distinguir la droga de máxima pureza. Esos sellos además, son utilizados por mega organizaciones narco de los carteles mexicanos. Además, los efectivos constataron que el hobre establecía como mínimo la compre de 15 gramos de la cocaína para concretar una venta y que solo les vendía a personas de altos ingresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó el congelamiento y los combustibles aumentaron un 5%El aumento rige desde esta medianoche, dado que pasaron los 90 días de precios congelados. Las estaciones de YPF, Axion y Raizen, que comercializa la marca Shell, comenzaron en día con sus valores actualizados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cayó granizo en seco en Sampacho | La VozEl impresionante fenómeno quedó registrado en diversos videos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las fintech que dan créditos no se salvaron: cayó la demanda y restringieron la ofertaEl freno que tuvo el crédito en los últimos meses no sólo afectó a los bancos sino que también se percibió en las fintech que se dedican a los préstamos online. En general, bajó la oferta ante el riesgo en ascenso
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un aire acondicionado cayó desde un octavo piso y aplastó a una nena en un cochecitoLa menor volvía a su departamento con su madre y sus hermanos. Terrible desgracia!Por qué,Dios?Cuánto lo siento...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El testimonio de la mujer atacada por el pesista, Marco MartinezACTUALIDAD | Qué declaró la novia del pesista detenido por intentar matarla. Enterate en CortaPorLozano
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Anularon el juicio por el crimen de un hombre: sus asesinos podrían quedar en libertadLa familia se negó a firmar un juicio abreviado por el que los imputados podrían recibir penas mucho menores a las originales. Ahora tienen que encarar un nuevo proceso penal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »