Así es Jueyin, el sorprendente perro robot chino que hace piruetas y sabe dónde recargarse

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo desarrollaron en conjunto la Universidad de Zhejiang con la compañía DeepRobotics.

perro robot cuadrúpedo

, que ahora puede saltar a través de un aro y hasta golpear una pelota en el aire para luego caer al suelo sin problemas.La NASA diseña su Transformer: cómo es Shapeshifter, el robot que explorará las lunas de Saturno El perro robot, llamado Jueying, que pesa unos 40 kilogramos, fue diseñado para simular a los reales, con una longitud de 0,85 metros y una altura de 0,65 metros.

Puede saltar 1,5 metros y hasta logró superar una barrera de hasta 0,4 metros, lo que le permite adaptarse más fácilmente al entorno natural. Es más, Jueying puede encontrar su propio cargador gracias a habilidades sensoriales superiores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso ya existe hace décadas.... El famoso perrito Saltin a pilas. Que te ladraba y luego pegaba un salto de 360 grados y volvía a ladrar. Se sigue vendiendo esta barato. Aproveche

Alguien que lo adopte, por favor. Necesita una familia.

Crean perros robot pq los reales se los morfan sorrynotsorry

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así respondió la madre de un jugador italiano atacada con gritos sexistasLos hinchas del Parma insultaron a la madre de Nicolo Zaniolo, jugador de la Roma y de la selección azzurra, en la victoria 2-0 del domingo. 'Mejor dar envidia que pena', dijo la bella mujer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De cómo protegerse de los arrepentidos (o algo así) | OpiniónA 25 días de dejar el gobierno, la Casa Rosada quiere sacar un urgente decreto mandando los testigos protegidos que hoy están bajo la órbita del Poder Ejecutivo a ponerlos en manos de la Justicia. ¿Quiénes son los testigos protegidos más importantes? L...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con los vinos en los pantalones: así escapó un ladrón de un comercioLas cámaras registraron el momento en el que el ladrón se lleva escondidas tres botellas valuadas en unos 650 pesos cada una. Ocurrió en Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A las corridas y en dos camionetas, así trasladaron al equipo de TN en Bolivia desde el hotel - TN.com.arLos periodistas de Telefé, Crónica y América Noticias que trabajaban en La Paz también fueron amenazados durante las coberturas. Entonces es un golpe de estado no Pero Macri ñañañaña no T5N, pateticos chupaculos por guita sucia k.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nuevo aumento del combustible: así quedaron los precios las naftas | La suba fue de 5 por cientoSe espera que vuelvan a aumentar en diciembre. La suba llegó a los surtidores minutos después del fin del congelamiento de precio ordenado por el Gobierno tras la última devaluación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así le negó Perú la entrada al avión de Evo Morales | El audio del momento del rechazo al ingreso de la aeronaveUno de los inconvenientes que sufrió el avión mexicano que trasladaba ayer al presidente depuesto Evo Morales se gestó el Perú. A último momento,...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »