Juan Marconi: 'Entendí que las cosas salen mejor con tranquilidad'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor habla de todo: los primeros síntomas de fama, cómo fue tener un padre árbitro, el consejo que le permitió controlar su temperamento y su trabajo en ESPN.

, reality para jugadores de e-sports en el canal deportivo, todos los viernes a las 23.30.-¿Este año sentís que te instalaste como conductor?

-Creo que estoy en ese camino. Soy joven, tengo 32 años, aunque trabajé en varias productoras y formatos. Lo importante es trabajar bien y ser buena gente, algo que también te abre muchas puertas a mediano y largo plazos. Eso lo estoy viendo ahora, que muchos dan buenas referencias de mi laburo. Estoy en camino y estoy agradecido que en los 8 o 9 años que estoy en el medio tuve trabajo, algo que no es muy habitual. Vivir de esto es un gran logro.

-Puede ser... y no está mal eso. Pero lo ideal me parece que es que lo profesional lleve a lo mediático, y no al revés. Pero es difícil mantener un perfil silencioso, porque ante cualquier mínimo error cambia todo. Por ahí te equivocaste una vez y toda tu carrera se ve empañada. Yo prefiero seguir este rumbo, que me permite seguir con mi vida tranquilo. Llevo un camino sano, algo que no es fácil en este ambiente.

-¿Cómo te manejas con la polifuncionalidad de tener que conducir un programa de cocina y otro sobre deportes electrónicos?El gran premio de la cocina le hablo a un público que está en las tardes en su casa y que no quiere peleas. Es un reality con competencia, pero con límites claros, sin nada de búsqueda de sangre. Logramos instalarnos, logramos que rinda, se instaló y la idea es seguir. Y conestamos haciendo que la tele llegue a los e-sports, buscando un público joven, perteneciente a la comunidad del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizan homenaje por el segundo aniversario del hundimiento del ARA San JuanLa Armada Argentina entregar� una condecoraci�n a los familiares de los 44 tripulantes del submarino, que mantienen su pedido para conocer qu� ocurri� con el buque. Y Macri ,Aguat y el mejor equipo de los 50 años ultimos.... NADA EXPLICARON.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juan Robles cara a cara con Prieto✋ 'Sacama sangre, Prieto'. ¡Juan Robles redobla la apuesta! ¿Cómo reaccionó el fiscal? 🤔 Mirá 👇 echarripablo1
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Jeanine Añez reconoció a Juan Guaidó como presidente de VenezuelaEl gobierno interino de Bolivia rompió la alianza que habían forjado Evo Morales con Nicolás Maduro, a quien desconoce al frente del país bolivariano. que se calle esa zorra usurpadora! No den prensa a fascitas. Aumentan que otros tibios los apoye Tómala vos , dámela a mi !!!! Jajajaj a que juegan estos payasos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmoción en San Juan: dicen que filmaron a una bruja del hotel abandonado de ZondaUnos niños se internaron en el edificio. El video es escalofriante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Imágenes de una bruja en un hotel abandonado en San JuanUnos jóvenes lograr captar con celulares imágenes de lo que sería el fantasma de una bruja en un hotel abandonado en San Juan. El pueblo está aterrorizado Debe ser una señora humilde en situación de calle. Ignorantes bárbaros
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »