Los mejores contenidos que ponen a la comida en el centro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tips para los amantes de los asados

La comida se abre paso a lo grande entre los contenidos audiovisuales que se pueden encontrar en, mediante cápsulas de 3 minutos, exclusivas para Flow, el Laucha y sus amigos nos brindarán las mejores herramientas y trucos para ser expertos en la parrilla. Por su parte, en “Felicitas parrillera”, en la serie completa, Felicitas Pizarro, nos presenta sus recetas preferidas.

Otro de los tips que se tocan en la serie de cápsulas, que hicieron exclusivas para Flow, es acerca de la mejor forma para curar, usar y limpiar un disco, y se presenta la mejor forma para calcular el asado: carne, achuras, pan, ensalada, picada y bebida.

Por su parte, “Felicitas parrillera” es una apasionada de la parrilla que con la cocina con fuegos al aire libre se consagró como ganadora del concurso de Jamie Olivier. Además de carnes y pescados nos prepara desde kebabs hasta french toast, también arroz negro y carbonara. Todo sobre el fuego y al aire libre. Sabores únicos que nos harán pedir un aplauso para la asadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ES EL MISMO DIARIO?

Quiero el asado y más tarde el asador

1. Votá bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con los vinos en los pantalones: así escapó un ladrón de un comercioLas cámaras registraron el momento en el que el ladrón se lleva escondidas tres botellas valuadas en unos 650 pesos cada una. Ocurrió en Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se aprobaron los documentos en 'repudio al golpe de estado' en BoliviaEl peronismo y el oficialismo presentaron propuestas diferentes en el Congreso de la Nación sobre la grave situación que atraviesa el pueblo boliviano. Ahora me quedo más tranquilo Bolivianohaygolpe Enbolivianohaygolpe NOfueGolpefueFraude Evoictador Evoalacarce MasistasMaleantes Bolivialibre Boliviademocratica Ganobolivia SOSbolivia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al menos seis heridos en tiroteo en un colegio secundario de los Estados UnidosLa Policía de Los Ángeles informó que se busca a un hombre de origen asiático vestido con ropas negras que fue visto cerca del lugar de los hechos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Asamblea Legislativa consagró a los Fernández | Los legisladores del FdT cantaron la Marcha PeronistaEl Congreso ploclamó formalmente la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner para gobernar el país desde el 10 de diciembre. Caras largas del oficialismo, abrazos, despedidas y algunas ausencias: no estuvieron CFK, Miguel Angel Pichet... Qué lindo ver tantos rostros felices!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeoTrasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo - LA NACION Ohhh Que raro que no mencionan si antes del vapeo era fumador de cigarrillos comunes (apuesto a que sí). De otra manera no tendría sentido haber comenzado a vapear. O no? Ojalá ningun hijo tuyo esté en peligro por el pucho 'la nación'. Ahí vas a ver la lacra para la que operas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Monte Grande: los comerciantes buscan levantar las ventas con las ofertas de los Súper martesEligieron ese día por ser el de menos ventas de la semana. Unos 200 negocios lanzan promos con hasta el 50% de descuento, cuotas y rebajas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »