Un alumno de 14 años fue apuñalado por un joven de 15 a la vuelta de su escuela

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un estudiante de 14 años fue apuñalado por otro joven en las inmediaciones del colegio Juan Manuel de Estrada de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

el adolescente sufrió heridas en la zona derecha de la cadera y un corte en el codo izquierdoEl agresor, de 15 años, es un ex alumno del establecimiento que habría atacado a su ex compañero por haber sido víctima de acoso del tipo"bullying".

Un móvil policial asistió rápidamente al lugar y los agentes lograron detener al atacante, que fue trasladado a la comisaría 4ta. de San Francisco Solano para declarar ante los efectivos. En la causa, caratulada como"Lesiones", interviene la UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes, a cargo de la fiscal María Julia Botasso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste,lamentablemente muchos chicos padecen discriminacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Pampa: dos chicas de 14 y 15 años denunciaron que fueron violadas por cuatro futbolistas🔴Los acusados tienen entre 16 y 18 años 🔴Los relatos fueron publicados en Instagram 🔴El colegio al que asisten las adolescentes hizo la denuncia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dos chicas de 14 y 15 años denunciaron que fueron violadas por cuatro futbolistasLos acusados tienen entre 16 y 18 años. Los relatos fueron publicados en Instagram. El colegio al que asisten las adolescentes hizo la denuncia. 🤔 sinceramente, sí, estábamos drogadas y empastilladas... Que juventud de miérda tenemos ya.. Clarín hijo de puta pone los nombre de estas mierdas. Y menores de edad pueden circular de madrugada drogadas? Dónde estaban los padres de estas menores de edad?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Una en un millón': en un paseo un político sacó una foto de un ejemplar inusualUn veterinario confirmó que el ciervo está bien y explicó su rareza. El ciervo está bien... no le pidió nada, y siguió su camino...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un aire acondicionado cayó desde un octavo piso y aplastó a una nena en un cochecitoLa menor volvía a su departamento con su madre y sus hermanos. Terrible desgracia!Por qué,Dios?Cuánto lo siento...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Persiguió a su ex y la chocó 14 vecesACTUALIDAD | Ella lo dejó y él la amenazó de muerte ❌ Conocé los detalles del caso en MorfiTelefe | Si sos víctima de violencia de género llamá al 144 📞
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Persiguió a su ex, la chocó 14 veces y la amenazó de muerteLa mujer regresó a la casa que compartía con el agresor a retirar sus pertenencias y las de su hijo. El hombre enloqueció cuando ella se negó a volver con él. Quedó imputado por intento de femicidio. Al paredón!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »