Argentina rechaza la instalación de un nuevo sistema militar antiaéreo británico en las Islas Malvinas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reino Unido reemplazó equipos de defensa aérea con otros que tienen el triple de alcance.

El Sky Sabre es un sistema de defensa aérea basado en tierra de nueva generación que iba a reemplazar al Sistema Rapier, utilizado por el Ejército Británico en las Islas Malvinas., brindado una defensa de 360° contra amenazas aéreas en cualquier condición climática. Esa mejora triplica el alcance del Rapier, que es de hasta 8 kilómetros.

, a fin de encontrar una solución pacífica y definitiva a la disputa de soberanía que involucra a ambos países en la Cuestión de las Islas Malvinas". En este punto, la Cancillería manifestó que"la persistencia del Reino Unido en la ampliación de su armamento militar en el Atlántico Sur contraviene específicamente la resolución 31/49 de la Asamblea General de Naciones Unidas que insta a ambas partes a queque entrañen la introducción de modificaciones en la situación mientras las Islas están atravesando por el proceso de negociación por ella recomendado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni les registran sus berrinches. Están poniendo esas armas xq ustedes negocian con Rusia , china , Venezuela, etc ,etc. Piensen capos , raro ,' gobierno de científico' se dicen. Raro che

Lloramos como mujeres lo que no sabemos defender como hombres....desarmaron nuestras FF.AA ahora a llorarle a la reina

tarde o temprano los vamos a hechar

A ver... te están metiendo bases militares chinas cada vez que le pedimos plata, 5G, trenes, te roban los peces, etc, los rusos hacen cualquier cosa también ... es lógico que se quieran defender, no? No creo la Camioneros, Uocra, barrios de pie, grabois vayan a recuperarlas..

Jajajaja si no tenemos fuerza aerea

Este gob NO tiene autoridad moral que pedir NADA...sobran razones

jA JA JA, SEGURO QUE SE VAN A PREOCUPAR. Mientras que aca en los 90 fabricabamos misiles, ahora ni gomeras hay.

Señor: Argentina rechaza nuestra instalación; - oh rayos!! desmantelemos todo , malditos argentinos siempre nos hacen retroceder con nuestros planes.

Cómo la van a rechazar si ni siquiera saben escribir en inglés.

Ahhhh Joya, seguro q no lo instalan entonces jajajajjajajaj

Jajaja, ya se cree Rusia el gobierno argentino. Ridículo por dónde se lo mire el reclamo.

Pero la base militar china en Neuquén,está piola.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina rechazó el despliegue militar británico en MalvinasLa Cancillería argentina cuestionó la instalación del sistema anti aéreo Sky Sabre en las Islas Malvinas. Y reclamó el reclamo del diálogo por la soberanía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y las otras opciones cambiarias este viernes 28 de eneroLa cotización de las distintas opciones para acceder al dólar en Argentina, minuto a minuto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sólo 4 de cada 10 argentinos sabe que la deuda con el FMI la contrajo Mauricio Macri y el 26% cree que fue Alberto Fernández📝 Un sondeo de Analogías reveló los altos niveles de desinformación que se manejan en Argentina y cómo penetran las fake news en la opinión pública 🔎 El caso de la deuda externa 👇 Si lo sabrán ustedes… Seguro como que la deuda la creo Macri y es mentira,el enano inútil comunista se lo dijo en una nota a Viviana Canosa que ellos dejaron una deuda de 250 mil millones de dólares,no lo dicen en el pro lo dicen en el frente de CHORROS Aahh mira vos . No sabíamos . Chocolate x la noticia .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La galería Isla Flotante, la única argentina presente en la feria Art DubaiLa galería argentina participará de la feria Art Dubai que se realizará del 11 al 13 de marzo en esa ciudad de los Emiratos Árabes, en el complejo Madinat Jumeirah, con más de 100 galerías contemporáneas y modernas de más de 40 países.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

50 toneladas de peces muertos por un temporal en Grecia - #FlashChatLas negociaciones entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI), el aumento de las muertes por coronavirus en el país, la asunción de Xiomara Castro, entre las noticias del 27 de enero. A rio revuelto ganancias de pescadores
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se registraron 77.729 nuevos contagios de coronavirus en la ArgentinaSegún el informe del Ministerio de Salud, se reporteron 334 fallecimientos y son 2.836 las personas internadas con Covid en unidades de terapia intensiva.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »