Una madre arrojó a su hija de 3 años a una jaula de osos en un zoológico

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Tashkent, capital de Uzbekistán. La mujer puede ser condenada a 15 años por tentativa de homicidio.

Una mujer arrojó a una niña a la jaula de un oso pardo. Varias personas, entre ellas miembros del personal, intentaron impedirla, pero la mujer consiguió tirar a la niña por encima de la valla metálica de protección y la menor terminó cerca del animal, de nombre Zuzu.

Y concluyó: “Tenemos miedo incluso de pensar cómo hubiera terminado esto si el oso reaccionara ante el niño pequeño como si fuese su presa". Y recordó cómo llegó Zuzu llegó al zoológico:"Fue en el año 2017 y desde el principio fue querido por todo el equipo por su sociabilidad, su carácter juguetón y su apertura al público".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que solo padre/s adoptivo/s tienen que esperar y recibir aprobación para tener un hijo? Si hay cada animal como este que es mil veces peor que una pareja de mujeres o una infertil por ejemplo

👊🏿👊🏿👊🏿

Era para que disfrute de la naturaleza ¿Cual es el problema? Acá abortan dos veces por semana. A los niños les inyectan las porquerías que se le ocurre al Führer sin chistar y nadie dice nada.

Ya la mandaron adentro de la jaula a buscarla?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desconcertante crimen de una adolescente: una amistad resquebrajada, pacto de silencio y traicionesEl asesinato de Skylar Neese, a sus 16 años, y los motivos casi indescifrables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La extraña condición de una joven de 22 años que parece una niña de 8Su aspecto la condiciona para hacer actividades acordes a su edad; con sus tatuajes intenta demostrar que es adulta Pero es algo normal . En Argentina la mayoría tienen nivel cognitivo de 5 años. No es una condición, nació con un tumor cerebral, el tratamiento le produjo problemas de salud. Ponele q parece de 8
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El espíritu de la Selección en una jugada y una frase💪🇦🇷⚽️ 'Otamendi, Lo Celso y Paredes tirándose al piso simultáneamente para frenar un remate. De Paul pidiendo cordura'. Que es esa foto tan movida jaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Audio: médica del servicio de emergencias asistió telefónicamente a una madre primeriza en el partoSe trata de Ana Salomone, coordinadora del Servicio de Emergencias 107. El bebé nació en buen estado de salud. El profesionalismo y la empatía de la Dra. es lo más emocionante que sentí de los últimos tiempos. Hay esperanza con seres humanos así. Gracias Dra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bienvenida Willow: Joe Biden llevó una nueva mascota a la Casa Blanca📸 | Bienvenida Willow: Joe Biden llevó una nueva mascota a la Casa Blanca 👇 Gato garca, tus whiskas van a pagarse con el hambre del pueblo argentino.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió una joven tiktoker argentina en Brasil: Valeria Silvestre tenía 23 añosFue su prima Mile quien confirmó la noticia. Según contó Valeria se encontraba durmiendo en un micro y generó preocupación porque no podían despertarla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »