El Pincha le ganó a City Torque

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪🦁 Estudiantes le ganó a Montevideo City Torque en su primer amistoso de este sábado

mostró orden defensivo y ataques efectivos y basó su juego en la presión ofensiva

. Además, supo reponerse al empate del rival y logró marcar otros dos tantos para quedarse con la victoria.en la Montevideo City Football Academy de esa ciudad de Uruguay, de manera informal. Este mismo sábado,, en otro partido amistoso correspondiente a la Copa Héctor"Manco" Castro. El último amistoso en tierras uruguayas se jugará en el Estadio Luis Franzini, donde ya jugó con San Lorenzo.

Este encuentro sirvió para el debut del colombiano Deossa, sexto refuerzo del club en este mercado de pasesa préstamo hasta diciembre de 2022 con una opción de compra por el 50% de su pase. Con la camiseta del Huila, el mediocampista de 21 años jugó 20 partidos y marcó un gol. Lo más llamativo del colombiano es que llega sin haber hecho inferiores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Goles que divierten: en San Lorenzo explicaron sus tantos ante EstudiantesCenturión, Martegani, Uvita Fernández y Leguizamón comentaron las jugadas de las conquistas en el amistoso ante el Pincha y las risas no faltaron.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Quién es la nueva joyita colombiana de Estudiantes que no hizo Inferiores?𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐎 𝐒𝐈𝐍 𝐈𝐍𝐅𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑𝐄𝐒. Estudiantes se la jugó por un futbolista que irrumpió en el Atlético Huila y sólo lleva seis meses como profesional
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ciudad le ganó a River y sigue invicto🏐⚪️🔵 Ciudad derrotó 3-0 a River en Tucumán en su debut en el segundo tour y está firme en la punta con seis victorias.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Australian Open: Rafael Nadal está otra vez en la final y se acerca a una hazaña inmensaLe ganó en cuatro sets a Matteo Berrettini, y está a un paso de ser el primer tenista que gana 21 títulos de Grand Slam entre los varones Por eso estaba tan era tan crítico y luego estaba feliz q ni dejaran jugar a Djokovic Para ser el mejor Tenes que ganarle al mejor en la cancha, no en el escritorio. Nabo Esperemos que se cambie el domicilio que tiene en un Paraiso Fiscal y tribute como corresponde en su Pais que falta le hace, estan arruinados .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maravilla Martínez - Macaulay McGowan: el argentino ganó por puntos, sigue invicto desde su regreso y sueña con pelear por el título mundialEl excampeón mediano y cuarto en el ranking de la AMB derrotó fácilmente al británico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alfredo Cornejo volvió a reclamar que Cristina Kirchner diga si está a favor o no del acuerdo con el FMI: 'Hasta aquí, no ha dicho ni pío'El senador mendocino le reclamó a la vicepresidenta que exprese su aprobación explícitamente. alfredocornejo lo único q te 'interesa' es lo que hace Cristina ,no las cagadas q se mandaron uds para llegar a esta situación. Estos muchachos son de Manuel, che cornejo preocúpate por esta foto que nos endeudó de por vida ‼Muy bien alfredocornejo‼ hay que comprometerla a la vicepresidenta👈. No sea que después ella aparezca como la buena de la pelicula. Y la UCRNacional y el proargentina sean junto a Alberto Fernández, los malos de la pelicula. Qué piensan USTEDES ❓😏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »