50 toneladas de peces muertos por un temporal en Grecia - #FlashChat

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

📹 | 50 toneladas de peces muertos por un temporal en Grecia - FlashChat

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A rio revuelto ganancias de pescadores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario: dejan de controlar las prisiones domiciliarias por no poder cargar combustibleLa medida, en principio temporal, afecta también a la Circunscripción Judicial de Venado Tuerto. o sea los largan a todos Esto se va a la merda! Querían kirchnerismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El perro de una periodista asesinada en México la sigue esperando en la puerta de su casa - #FlashChatEl crimen por encargo que conmociona a México, las altas cifras de contagios de coronavirus en Buenos Aires y Córdoba, y una nueva suba del dólar blue, entre las noticias del 25 de enero. 😭😭😭😭😭😭 . 😔 😭😭 pobrecito!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lula: 'Bolsonaro es responsable de más de la mitad de los muertos por covid-19'Quien lidera las encuestas a presidente en su país fue contundente en destacar qué y como debe resolverse en la nación más poblada de sudamérica: 'El estado está permitiendo que las universidades fracasen'. LulaOficial Pero su economía no se deterioro como la del gobierno de alferdez LulaOficial Son un montón, que no joda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Derrame de petróleo en Tailandia por la fuga en un oleoductoUna fuga en un oleoducto submarino produjo que decenas de miles de litros de petróleo se derramaran en el Golfo de Tailandia, informaron hoy autoridades locales, en tanto la marina tailandesa junto a científicos fueron movilizados a la zona para contenerlo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'¡Salpicar por favor!': tenía calor y colocó un cartel para que lo mojaran los automovilistas - #FlashChatLas más de 120 mil muertes por coronavirus en Argentina, la nueva suba del dólar blue y la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Honduras, entre las noticias del 26 de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »