Argentina rechazó el despliegue militar británico en Malvinas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cancillería argentina cuestionó la instalación del sistema anti aéreo Sky Sabre en las Islas Malvinas. Y reclamó el reclamo del diálogo por la soberanía.

El pronunciamiento se realizó en virtud de quelo que constituye Wun sistema de defensa aérea, basado en tierra, de nueva generación que viene a reemplazar a los misiles de tipo Rapier y que triplican su alcance", detallaron las autoridades.

Así era"Seis para Triunfar": el programa récord de juegos de los '80 y que repartía premios en australes"se trata de una nueva e injustificada demostración de fuerza y un deliberado apartamiento de los llamamientos de las numerosas resoluciones de las Naciones Unidas y de otros organismos internacionales, que instan tanto a la Argentina como al

a reanudar las negociaciones, a fin de encontrar una solución pacífica y definitiva a la disputa de soberanía que involucra a ambos países en la Cuestión de las Islas Malvinas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maravilla Martínez - Macaulay McGowan: el argentino ganó por puntos, sigue invicto desde su regreso y sueña con pelear por el título mundialEl excampeón mediano y cuarto en el ranking de la AMB derrotó fácilmente al británico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Múnich, en vísperas de una guerra': Hitler a punto de caramelo | Con Jeremy Irons como Neville Chamberlain, en NetflixBasado en una novela de Robert Harris y dirigido por el alemán Christian Schwochow, el film británico hace eje en el acuerdo de paz de 1938 que nunca funcionó como tal. Hay en la actualidad una situación semejante con el conflicto de Rusia contra Ucrania, país que está a punto de ser invadido.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En vivo: todas las noticias sobre el acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario InternacionalAlberto Fernández tiene previsto hablar a las 10. Luego habrá conferencia de prensa de Guzmán y Manzur. Hoy vence el pago de 731 millones de dólares.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El fuerte descargo de Rodrigo De Paul por los malos tratos que recibió la Selección en ChileEl mediocampista de Argentina contó cómo fue la tensa situación en el aeropuerto y lo que se vivió en la llegada al hotel. Por eso Chile tiene que desaparecer, nadie los quiere. Pero estos tipos que les pasa? Esperan un trato especial? Nunca había vista una selección argentina tan maricas desde el arquero tapa penales a punto de mariconadas no se hacen vacunar para no jugar con Brasil que es esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

50 toneladas de peces muertos por un temporal en Grecia - #FlashChatLas negociaciones entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI), el aumento de las muertes por coronavirus en el país, la asunción de Xiomara Castro, entre las noticias del 27 de enero. A rio revuelto ganancias de pescadores
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violento robo a empresaria e influencer argentina en Brasil: la mordieron para sacarle el celularFlorencia Sosa, de 29 años y gerenta de un grupo de empresas de salud en Catamarca, relató que un motochorro además le apoyó un arma en el pecho y la golpeó. “Pensé que se terminaba todo”, dijo. Ocurrió en una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »