Argentina Qatar 2022: qué es la maldición de Camerún 1990

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué es la maldición de Camerún 1990, que Argentina sufrió en el debut de Qatar 2022

, pero no es inédito. La última vez que el seleccionado argentino arrancó con derrota en una copa del mundo, y el gol de cabeza de Oman Biyk.porque en el siguiente partido el equipo de Carlos Bilardo, por entonces campeón del Mundo, le ganó 2-0 a la Unión Soviética,. Fue sustituido por Sergio Goycoechea, que terminaría siendo el héroe del torneo.Eran épocas de dos puntos por victoria, lo que le alcanzó con 3 puntos para meterse en octavos.

, y luego empates ante Yugoslavia en cuartos e Italia en semis, ambos con Goycoechea como figura atajando penales.Qué es la maldición de Camerún 1990, que Argentina sufrió en el debut de Qatar 2022Salvo 1994, cuando goleó 4-0 a GreciaA continuación, un repaso por los debuts de Argentina en los mundiales:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facundo Tello se estrena en el Mundial de Qatar 2022: dirigirá Suiza - Camerún - TyC SportsFacundo Tello se estrena en el Mundial de Qatar2022 🇦🇷 Por la primera fecha del Grupo G, Suiza y Camerún se verán las caras en la Copa del Mundo en un duelo que tendrá justicia argentina. Ojala se rompa los meñiscos a los 5 min y lo devuelvan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qatar 2022: Facundo Tello fue designado para dirigir Suiza-Camerún | Fútbol | La Voz del InteriorEl árbitro argentino impartirá justicia este jueves en el partido del Grupo G. Tendrá a sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La formación titular de Argentina para el debut en Qatar 2022 | Fútbol | La Voz del InteriorCon Tagliafico y el “Papu”, Argentina tiene equipo confirmado para enfrentar a Arabia Saudita
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: qué camiseta vestirá la Selección Argentina en el debut ante Arabia SauditaFIFA confirmó las indumentaria de Argentina y Arabia Saudita para el encuentro de este martes por la fecha 1 del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qatar 2022: cuánto ganaron quienes apostaron por un triunfo de Arabia Saudita ante ArgentinaClaramente Argentina llegó como la gran favorita para el partido debut del Mundial de Qatar 2022, pero Arabia Saudita dio el batacazo y algunos pocos apostadores se llenaron de dinero. Al unico 'timbero' que escuche hablar de apuestas fue al timbero mayor MM 18 a 1 pago, linda manganeta de la Fifa y bet 365 se mandaron, daleeeee que se noto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Wanchope Ábila fue tendencia en Twitter durante el partido de la Selección argentinaTras los tres goles anulados a la “Scaloneta” en el partido contra Arabia Saudita, los hinchas recordaron en redes al delantero de Colón que quebró el curioso récord de posiciones adelantadas en un torneo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »