Facundo Tello se estrena en el Mundial de Qatar 2022: dirigirá Suiza - Camerún - TyC Sports

23/11/2022 01:50:00

Por la primera fecha del Grupo G, Suiza y Camerún se verán las caras en la Copa del Mundo en un duelo que tendrá justicia argentina.

Facundo Tello se estrena en el Mundial de Qatar2022 🇦🇷 Por la primera fecha del Grupo G, Suiza y Camerún se verán las caras en la Copa del Mundo en un duelo que tendrá justicia argentina.

Por la primera fecha del Grupo G, Suiza y Camerún se verán las caras en la Copa del Mundo en un duelo que tendrá justicia argentina.

y se convirtió en el primer colegiado de la Conmebol que participó en una Eurocopa , la 2020, gracias al acuerdo de intercambio entre la UEFA y la Confederación Sudamericana.El otro árbitro argentino es Fernando Rapallini miércoles desde las 7 (hora de la Argentina) estará a cargo en el partido entre Marruecos y el subcampeón del mundo Croacia., tras las declaraciones del exdiputado del Frente de Todos cuestionando el vínculo entre Camioneros y La Cámpora..

Lo hizo como cuarto árbitro en Bélgica-Rusia, por la fase de grupos, y como árbitro principal en Ucrania-Macedonia del Norte, también por la fase de clasificación, y en Francia-Suiza, por los octavos de final.Por su parte, árbitro FIFA desde 2019, tiene 39 años y es el que muchos consideran el mejor árbitro de Argentina en la actualidad.Ya dirigió la final de la Copa Diego Maradona entre Boca y Banfield en el Estadio Bicentenario de San Juan y la de la Copa Argentina 2019 entre Central Córdoba y River en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.Por eso, en declaraciones radiales, lamentó la relación entre la organización que se referencia en la vicepresidenta con el sindicato que tiene a su padre como máximo exponente.MIRÁ TAMBIÉN Ver ahora Mauro Vigliano, el árbitro argentino que está en el VAR del Mundial de Qatar 2022 Vigliano es uno de los árbitros más experimentados con el uso de la tecnología.De hecho, fue parte del Mundial de Rusia 2018 como integrante del VAR y fue el encargado de comandar el videoarbitraje de la final que Francia le ganó a Croacia.El local se midió ante la selección de Gustavo Alfaro y sufrió una dura derrota por 2-0.

También tiene experiencia en los últimos Juegos Olímpicos y fue parte de la reciente edición del Mundial de clubes.Y, ante los suyos, repite que los niveles de representatividad objetiva, en términos numéricos, son “los peores de la historia en sindicalismo”.MIRÁ TAMBIÉN.

Leer más:
TyC Sports »
Loading news...
Failed to load news.

Ojala se rompa los meñiscos a los 5 min y lo devuelvan

Facundo Tello fue designado para dirigir Suiza - CamerúnEl árbitro argentino dirigirá el partido perteneciente al Grupo G el próximo jueves.

Interna en la familia camionera: Pablo y Facundo Moyano, sin diálogoEl referente del gremio de trabajadores de peajes cuestiona la relación de su hermano con Máximo Kirchner y La Cámpora. “Es una lástima que vaya atrás de las ambiciones políticas y electorales de La Cámpora, que los quieran utilizar como fuerza de choque”, disparó Facundo. El líder camionero elige no responderle públicamente.

Manu Ginóbili bromeó sobre el parecido entre un jugador qatarí y Facundo Campazzo: “El primo hermano”En su cuenta de Twitter, el exjugador de San Antonio Spurs compartió un fragmento de la transmisión del partido entre Qatar y Ecuador y mostró el parecido físico de un jugador con el basquetbolista

La derrota ante Arabia Saudita y el recuerdo de la caída ante Camerún en Italia '90Tras el duro golpazo en Qatar 2022, la derrota más reciente en un debut mundialista nos remonta a 1990. Argentina perdió, pero llegó a la final. La única diferencia es que estaba Maradona y el Dr. Carlos Salvador Bilardo

La derrota ante Arabia Saudita y el eco de la caída ante Camerún en Italia '90En los dos casos el primer partido fue tomado como el mero paso inicial. En el partido de 1990, el seleccionado nacional cayó ante un equipo que apeló al juego brusco como recurso sobre todo para contener al Claudio Caniggia.

Mundial Qatar 2022: cuándo debutan los árbitros argentinosNuestro país es uno de los pocos que cuentan con dos representantes en la Copa del Mundo, Fernando Rapallini y Facundo Tello; además, Mauro Vigliano se suma en los controles del VAR