Qatar 2022: Facundo Tello fue designado para dirigir Suiza-Camerún | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El árbitro argentino impartirá justicia este jueves en el partido del Grupo G. Tendrá a sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes.

El árbitro argentino Facundo Tello fue designado hoy para impartir justicia en el partido entre Suiza y Camerún, a disputarse el próximo jueves por la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar.

El bahiense Tello, de 40 años, estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes, en lo que será el debut de la terna arbitral en la presente competición.El partido entre Suiza y Camerún se jugará el jueves desde las 7 en el estadio Al Janoub, ubicado en la ciudad de Al Wakrah. En el Grupo G también están Brasil y Serbia.

El otro árbitro argentino es Fernando Rapallini, quien mañana desde las 7 estará a cargo en el partido entre Marruecos y el subcampeón del mundo Croacia, por el Grupo F, que también integran Bélgica y Canadá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ironía de Gustavo Alfaro contra el arbitraje: 'Enner tendrá que cortarse las uñas'🇪🇨💬 'Enner tendrá que cortarse las uñas': la ironía de Alfaro contra el arbitraje El entrenador de Ecuador se quejó por el gol anulado a La Tri, apenas iniciado el partido ante Qatar. No dijo enner dijo michael
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ciudad de Córdoba: el 45% del alumbrado público tendrá tecnología led | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa Municipalidad ya tiene acopiados 13 mil artefactos para continuar el recambio de las luminarias de vapor de sodio y mercurio. Al inicio de la gestión, el porcentaje era del 13 por ciento. Pense q ya las habian cambiado a todas con el nivel de publicidad q tienen Venite para el lado de Peru al 1100 inutil ,3 cuadras sin una luminaria en la calle ,es una boca de lobo,vende humo,sorete !!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones del grupo D del Mundial Qatar 2022Francia es el único líder porque goleó a Australia 4 a 1; Dinamarca y Túnez igualaron y son sus escoltas tras la jornada inaugural
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En vivo: Dinamarca y Túnez empatan en el inicio del grupo D⚽ Mundial de Qatar2022 🇩🇰 Dinamarca 0⃣ 🆚 0⃣ Túnez 🇹🇳 | Al final del primer tiempo, empate sin goles en el 'Ciudad de la Educación' Seguí el minuto a minuto 👇🏻
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi: 'Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad''Todavía depende de nosotros', remarcó el capitán de la selección argentina tras el fallido debut en el Mundial Qatar 2022. Que pasó con los orgullosos y llorones argentinos Antes era de mentirita SeleccionArgentina JAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Messi habló tras la derrota: 'Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad'El capitán argentino declaró en la zona mixta que el grupo está 'más unido que nunca', y reconoció que deben 'volver a las bases y a las fuentes para salir adelante'. Además, sentenció que deben 'ganar o ganar' los próximos dos encuentros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »