Qatar 2022: Facundo Tello fue designado para dirigir Suiza-Camerún | Fútbol | La Voz del Interior

23/11/2022 02:21:00

El árbitro argentino impartirá justicia este jueves en el partido del Grupo G. Tendrá a sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes.

El árbitro argentino impartirá justicia este jueves en el partido del Grupo G. Tendrá a sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes.

El árbitro argentino impartirá justicia este jueves en el partido del Grupo G. Tendrá a sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes.

martes, 22 de noviembre de 2022 14:29 hs El árbitro argentino Facundo Tello fue designado hoy para impartir justicia en el partido entre Suiza y Camerún, a disputarse el próximo jueves por la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar.20/11/2022 20:43hs.lunes, 21 de noviembre de 2022 16:25 hs Con 13 mil luminarias led acopiadas en un galpón prestado por el Ejército, la Municipalidad de Córdoba aspira a que el 45 por ciento de las 160 mil luminarias que posee el sistema de alumbrado público de la ciudad funcione con esa tecnología.En la apertura del grupo D del Mundial Qatar 2022 Francia pisó fuerte y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con tres puntos gracias a su victoria sobre Australia y porque, antes, Dinamarca y Túnez no se sacaron ventajas y son sus escoltas con una unidad.

El bahiense Tello, de 40 años, estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes, en lo que será el debut de la terna arbitral en la presente competición.Por qué se adiciona tanto tiempo en los partidos del Mundial de Qatar El partido entre Suiza y Camerún se jugará el jueves desde las 7 (hora dela Argentina) en el estadio Al Janoub, ubicado en la ciudad de Al Wakrah.En el Grupo G también están Brasil y Serbia.Hoy sabemos que son cerca de 160 mil, que cuando llegamos el 18 por ciento estaba apagado y el 87 por ciento era de vapor de sodio o mercurio”, sintetiza el subsecretario de Infraestructura municipal, Juan José Tuninetti.El otro árbitro argentino es Fernando Rapallini, quien mañana desde las 7 (hora de la Argentina) estará a cargo en el partido entre Marruecos y el subcampeón del mundo Croacia, por el Grupo F, que también integran Bélgica y Canadá.Posiciones en Qatar 2022.Luego, el elenco galo vapuleó 4 a 1 a los Socceroos en el estadio Al Janoub con arbitraje del sudafricano Víctor Gomes y mostró su credencial de candidato al título a pesar de que no cuenta con los lesionados y que durante el juego tuvo que ser reemplazado Lucas Hernández.

Leer más:
LAVOZcomar »
Loading news...
Failed to load news.

La ironía de Gustavo Alfaro contra el arbitraje: 'Enner tendrá que cortarse las uñas'🇪🇨💬 'Enner tendrá que cortarse las uñas': la ironía de Alfaro contra el arbitraje El entrenador de Ecuador se quejó por el gol anulado a La Tri, apenas iniciado el partido ante Qatar. No dijo enner dijo michael

Ciudad de Córdoba: el 45% del alumbrado público tendrá tecnología led | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa Municipalidad ya tiene acopiados 13 mil artefactos para continuar el recambio de las luminarias de vapor de sodio y mercurio. Al inicio de la gestión, el porcentaje era del 13 por ciento. Pense q ya las habian cambiado a todas con el nivel de publicidad q tienen Venite para el lado de Peru al 1100 inutil ,3 cuadras sin una luminaria en la calle ,es una boca de lobo,vende humo,sorete !!

Así quedó la tabla de posiciones del grupo D del Mundial Qatar 2022Francia es el único líder porque goleó a Australia 4 a 1; Dinamarca y Túnez igualaron y son sus escoltas tras la jornada inaugural

En vivo: Dinamarca y Túnez empatan en el inicio del grupo D⚽ Mundial de Qatar2022 🇩🇰 Dinamarca 0⃣ 🆚 0⃣ Túnez 🇹🇳 | Al final del primer tiempo, empate sin goles en el 'Ciudad de la Educación' Seguí el minuto a minuto 👇🏻

Messi: 'Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad''Todavía depende de nosotros', remarcó el capitán de la selección argentina tras el fallido debut en el Mundial Qatar 2022. Que pasó con los orgullosos y llorones argentinos Antes era de mentirita SeleccionArgentina JAJAJAJAJAJAJAJA

Messi habló tras la derrota: 'Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad'El capitán argentino declaró en la zona mixta que el grupo está 'más unido que nunca', y reconoció que deben 'volver a las bases y a las fuentes para salir adelante'. Además, sentenció que deben 'ganar o ganar' los próximos dos encuentros.