Apareció Abril en Punta Indio | Llegó mojada y embarrada a la casa de una vecina

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Apareció Abril en Punta Indio

Apareció Abril en Punta Indioluego de un intenso operativo de búsqueda, según confirmaron esta mañana fuentes policiales., donde está viviendo por una disposición judicial, toda mojada y embarrada pero en buen estado de salud.

La pareja de Agüero, Emanuel Rivarola, había estado demorada por"contradicciones" en su declaración. En declaraciones periodísticas, Agüero había contado que Abril le dijo:"Me aterroriza estar con mi mamá". Efectivos del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Prefectura y Bomberos buscaron durante estos días a Abril, casa por casa en Punta Indio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apareció Abril Caballé, la nena que estaba desaparecida en Punta Indio - TN.com.arLlegó caminando por sus propios medios a la casa de su vecina, la mujer que estuvo demorada junto con su pareja. Apareció o estaba en la casa del vecino? Llegó caminando a la casa del vecino o estaba escondida? La escondieron ellos x Buenos o la secuestraron? Porqué estaba mojada ? 👏👏👏 ¿Qué parte de que no podés publicar datos ni fotos de la menor no entendiste, editor responsable?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Contin�a 'casa por casa' la b�squeda de Abril, la nena desaparecida en Punta IndioFuentes policiales informaron que, adem�s de la localidad de Punta Indio, tambi�n se recorre la zona de la playa El Peric�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vecinos de Punta Indio expresan su alivio ante la aparición de AbrilAlejandra, vecina de Punta Indio, manifestó que se sorprendió gratamente al conocer la noticia de que Abril Caballé, la nena de 10 años, había aparecido sana y salva.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Apareció Abril con vida en la casa de una vecinaLa nena de 10 años que era intesamente buscada desde el miércoles pasado fue hallada en la vivienda de su vecina Victoria Agüero, en Punta Indio, adonde llegó caminando. NOTICIA EN DESARROLLO Ahora blurean el rostro después de haberlo mostrado durante una semana? Ella estaba bien con sus abuelos, ¿por qué la devolvieron con su madre ? qué buena noticia! 🙏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron a los dueños de la casa en la que apareció Abril CaballéVictoria Agüero y Eric Rovira fueron apresados acusados de 'sustracción de menores agravada'. Ambos aseguraron que descubrieron a la nena de 10 años oculta en un auto abandonado que tienen en su domicilio. Pobre boludos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habló la mamá de Abril Caballé, la nena desaparecida en Punta Indio: 'Tengo tanto miedo, tanto dolor, que no sé cómo ayudar'La menor de 10 años fue vista por última vez el miércoles en la playa local El Pericón. Sigue la búsqueda contra reloj. Movimiento el orto flaca es tu hija... Simple Pra mi la culpable es ella...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »