Apareció Abril Caballé, la nena que estaba desaparecida en Punta Indio - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Apareció Abril Caballé, la nena que estaba desaparecida en Punta Indio

Tenía su ropa embarrada, estaba con frío pero en. A casi una semana de su desaparición, la noticia que todos esperaban llegó durante las primeras horas de este martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a Dios 🙏

Otro ejemplo mas que demuestra que gran parte de la gente NO VE NOTICIEROS ni ve redes sociales.

Señora fiscal, si se comprueba todo lo mejor sera que esa niña viva con alguien que la quiera, de lo contrario esa niña dios sabe donde termina

Esperemos que no la devuelvan a la madre...evidentemente la nena no quiere estar con ella

donde vivía la vecina ? en 6 días porque no aviso ?

Siguen vulnerando los derechos de les pibes, con la innecesaria difusión de una foto. Qué basuras que son

Esa vecina q hablaba primero dijo q no sabía q abril sufría mal trato y después dice q Abril pedía ayuda a las amigas y a esta flia por el mal trato ,entonces sabía o no ,más guerra de vecinos q otra cosa

¿Qué parte de que no podés publicar datos ni fotos de la menor no entendiste, editor responsable?

👏👏👏

Apareció o estaba en la casa del vecino? Llegó caminando a la casa del vecino o estaba escondida? La escondieron ellos x Buenos o la secuestraron? Porqué estaba mojada ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen $2 millones de recompensa para encontrar a Abril CaballéTiene 10 años y desapareció el miércoles a la tarde cuando, según su madre, fue a buscar un juguete a la playa. La policía intensificó los rastrillajes, pero no logró dar con la pequeña. Dios quiera que aparezca pronto y con vida!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se activó el Alerta Sofía para intentar dar con Abril CaballéEl plan se aplica por primera vez y consiste en difundir información de la nena desaparecida en Punta Indio por Facebook entre usuarios de la zona. Su nombre es por el caso de Sofía Herrera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Contin�a 'casa por casa' la b�squeda de Abril, la nena desaparecida en Punta IndioFuentes policiales informaron que, adem�s de la localidad de Punta Indio, tambi�n se recorre la zona de la playa El Peric�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Habló la mamá de Abril Caballé, la nena desaparecida en Punta Indio: 'Tengo tanto miedo, tanto dolor, que no sé cómo ayudar'La menor de 10 años fue vista por última vez el miércoles en la playa local El Pericón. Sigue la búsqueda contra reloj. Movimiento el orto flaca es tu hija... Simple Pra mi la culpable es ella...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La desaparición de Abril Caballé: la buscan en un campo de la ruta 11 y ofrecen una recompensa millonaria - TN.com.arLa nena fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando volvió a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A seis días de la desaparición de Abril Caballé, qué se sabe del caso y cómo sigue la investigación - TN.com.arLas autoridades de Punta Indio la buscan desde el miércoles 9 de octubre. La principal hipótesis apunta a que huyó de su casa. Que sigan investigando, ojalá la encuentren viva Dijieron que apareció la nena x suerte y bien .es verdad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »