A seis días de la desaparición de Abril Caballé, qué se sabe del caso y cómo sigue la investigación - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A seis días de la desaparición de Abril Caballé, qué se sabe del caso y cómo sigue la investigación

porque la madre no la cuidaba.

Las irregularidades que motivaron la acusación en su contra van desde negarse a darle medicación cuando estaba enferma hasta lavarle la ropa con agua de lluvia, motivo por el cual la nena sufría acoso escolar. Además, contó que Abril"fue abusada sexualmente por el padrastro" y que su madre la echaba constantemente desde que empezó a menstruar, ya que decía que se iba a "arrojar a los brazos de cualquier hombre que se le cruzara". Ante esta situación, contó que ella misma pidió la guarda provisoria, pero le fue negada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dijieron que apareció la nena x suerte y bien .es verdad

Que sigan investigando, ojalá la encuentren viva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se activó el Alerta Sofía para intentar dar con Abril CaballéEl plan se aplica por primera vez y consiste en difundir información de la nena desaparecida en Punta Indio por Facebook entre usuarios de la zona. Su nombre es por el caso de Sofía Herrera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ofrecen $2 millones de recompensa para encontrar a Abril CaballéTiene 10 años y desapareció el miércoles a la tarde cuando, según su madre, fue a buscar un juguete a la playa. La policía intensificó los rastrillajes, pero no logró dar con la pequeña. Dios quiera que aparezca pronto y con vida!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La desaparición de Abril Caballé: la buscan en un campo de la ruta 11 y ofrecen una recompensa millonaria - TN.com.arLa nena fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando volvió a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Habló la mamá de Abril Caballé, la nena desaparecida en Punta Indio: 'Tengo tanto miedo, tanto dolor, que no sé cómo ayudar'La menor de 10 años fue vista por última vez el miércoles en la playa local El Pericón. Sigue la búsqueda contra reloj. Movimiento el orto flaca es tu hija... Simple Pra mi la culpable es ella...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Contin�a 'casa por casa' la b�squeda de Abril, la nena desaparecida en Punta IndioFuentes policiales informaron que, adem�s de la localidad de Punta Indio, tambi�n se recorre la zona de la playa El Peric�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La búsqueda de Abril Caballes puerta a puerta | Rastrillaje por la niña de 10 añosEl rastrillaje en la casa del cuidador del camping donde desapareció Abril Caballes dio negativo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, que ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por la aparición de la nena de 10 años, que es buscada de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »