Vecinos de Punta Indio expresan su alivio ante la aparición de Abril

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alejandra, vecina de Punta Indio, manifestó que se sorprendió gratamente al conocer la noticia de que Abril Caballé, la nena de 10 años, había aparecido sana y salva.

Alejandra, una de las mamás que integra la comunidad escolar a la que pertenecía Abril Caballé, informó que se desactivó la marcha prevista para este martes en reclamo del mal accionar de las autoridades escolares y su falta de reacción ante cuatro cartas que la menor le había escrito a su maestra.

Abril Caballé, que estuvo desaparecida los últimos seis días, le habría contado a su maestra que era maltratada por su madre. La docente elevó el contenido de esas cartas, pero la supervisora zonal no habría abierto ningún sumario. Por ello, los padres de la escuela de Abril iban a marchar este martes.

Consultada por Telefe Noticias, Alejandra manifestó que se sorprendió gratamente al conocer la noticia de que Abril había aparecido sana y salva. Según atestiguó Victoria Agüero, la dueña de la casa donde Abril apareció embarrada este martes, la nena además sufría bullying en la escuela.Los vecinos y allegados participaron ayer de una marcha silenciosa a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Verónica, y a la capilla de la Estancia Santa Rita, en Punta Indio, para pedir por la aparición de Abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contin�a 'casa por casa' la b�squeda de Abril, la nena desaparecida en Punta IndioFuentes policiales informaron que, adem�s de la localidad de Punta Indio, tambi�n se recorre la zona de la playa El Peric�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Apareció Abril Caballé, la nena que estaba desaparecida en Punta Indio - TN.com.arLlegó caminando por sus propios medios a la casa de su vecina, la mujer que estuvo demorada junto con su pareja. Apareció o estaba en la casa del vecino? Llegó caminando a la casa del vecino o estaba escondida? La escondieron ellos x Buenos o la secuestraron? Porqué estaba mojada ? 👏👏👏 ¿Qué parte de que no podés publicar datos ni fotos de la menor no entendiste, editor responsable?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Habló la mamá de Abril Caballé, la nena desaparecida en Punta Indio: 'Tengo tanto miedo, tanto dolor, que no sé cómo ayudar'La menor de 10 años fue vista por última vez el miércoles en la playa local El Pericón. Sigue la búsqueda contra reloj. Movimiento el orto flaca es tu hija... Simple Pra mi la culpable es ella...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Punta Indio: hallan rastro de la nena desaparecida en un campo al lado de la ruta 11Las autoridades activaron el sistema 'Alerta Sofía' para la búsqueda de Abril Caballé, de 10 años, que está desaparecida desde el pasado miércoles. Además, ofrecieron una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte datos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Contin�a 'casa por casa' la b�squeda de Abril, la nena desaparecida en Punta IndioFuentes policiales informaron que, adem�s de la localidad de Punta Indio, tambi�n se recorre la zona de la playa El Peric�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »