Detuvieron a los dueños de la casa en la que apareció Abril Caballé

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Acusados de 'sustracción de menores agravada'

Victoria Agüero y Eric Rovira fueron apresados acusados de"sustracción de menores agravada". Ambos aseguraron que descubrieron a la nena de 10 años oculta en un auto abandonado que tienen en su domicilio.en cuya casa apareció este martes sana y salva la nena de 10 años que estaba perdida en Punta Indio, fueron detenidos acusados de"sustracción de menores agravada".

Victoria Agüero y Eric Rivarola quedaron apresados, luego de que declararan ante la Justicia que AbrilSegún la causa, Agüero y Rivarola aseguraron que al llegar a su domicilio oyeron el ladrido de sus perros que apuntaba a un viejo auto Ford en desuso en un tinglado. Allí estaba Abril, según ellos mismos, mojada y embarrada. La vecina afirmó que le hizo de comer, que le prestó su baño para que se duchara y que luego informó la aparición.

Los primeros datos de los investigadores señalan que Abril habría huido de su madre, Magdalena, que lejos de protegerla la habría expuesto a un ambiente de violencia, consumo de drogas y abusos que la menor no podría soportar.

Agüero había denunciado que Abril y Africa, su hermana, fueron separados preventivamente de su madre el 19 de julio pasado hasta que la Justicia resolvió restituirlos a su hogar materno diez días antes de esta desaparición.Según dijeron los testigos del entorno a la Justicia, la mamá de Abril, Magdalena Caballé, poseería delirios místicos y sería consumidora de marihuana.

En tanto, el fiscal Juan Mennucci, que investiga el caso sobre la desaparición de la menor, consideró que hubo contradicciones en las declaraciones de Agüero y Rivarola y ayer ordenó detenerlos, pero esta madrugada fueron liberados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre boludos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Abril: detuvieron al esposo de la vecinaDemoraron a dos vecinos por la desaparición de la pequeña Abril. Se trata de Victoria, ex amiga de la madre biológica de la nena de 10 años, y su esposo quien está aprehendido por contradicciones en su declaración. MaxiReal1 Yo dije q esta mujer me resultaba rara. MaxiReal1 Que ondaaa. No me digas q fueron ellos y estaban dando testimonios re amorosos de la nena. Se puede ser tan perverso?! 🤬 MaxiReal1 Ayy noo a mi algo también se me cruzó x la cabeza hoy cuando la escuche.. 😏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ofrecen $2 millones de recompensa para encontrar a Abril CaballéTiene 10 años y desapareció el miércoles a la tarde cuando, según su madre, fue a buscar un juguete a la playa. La policía intensificó los rastrillajes, pero no logró dar con la pequeña. Dios quiera que aparezca pronto y con vida!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Apareció Abril Caballé, la nena que estaba desaparecida en Punta Indio - TN.com.arLlegó caminando por sus propios medios a la casa de su vecina, la mujer que estuvo demorada junto con su pareja. Apareció o estaba en la casa del vecino? Llegó caminando a la casa del vecino o estaba escondida? La escondieron ellos x Buenos o la secuestraron? Porqué estaba mojada ? 👏👏👏 ¿Qué parte de que no podés publicar datos ni fotos de la menor no entendiste, editor responsable?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La desaparición de Abril Caballé: la buscan en un campo de la ruta 11 y ofrecen una recompensa millonaria - TN.com.arLa nena fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando volvió a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Habló la mamá de Abril Caballé, la nena desaparecida en Punta Indio: 'Tengo tanto miedo, tanto dolor, que no sé cómo ayudar'La menor de 10 años fue vista por última vez el miércoles en la playa local El Pericón. Sigue la búsqueda contra reloj. Movimiento el orto flaca es tu hija... Simple Pra mi la culpable es ella...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »