Antidoping sorpresa en River y Boca en la previa del Superclásico copero

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Conmebol, presente en las prácticas de River y Boca

A días del esperado Superclásico de semifinales de la Copa Libertadores, emisarios de la Conmebol estuvieron presentes en los entrenamientos de River en Ezeiza y de Boca en el Complejo Pedro Pompilio, para realizar un control antidopaje a ambos planteles.

La visita fue durante la mañana de este jueves, en donde las autoridades médicas eligieron entre seis y siete jugadores en total. Los nombres de los futbolistas no trascendieron a pedido de la entidad sudamericana, que pidió total privacidad y hermetismo.como la FIFA cuando los equipos llegan a instancias decisivas de las competencias que organizan.

Ambos equipos se entrenaron de cara al último compromiso del fin de semana previo al choque de la Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca derrota a River en la edición femenina del SuperclásicoEn la Bombonera y con bastante público local Boca recibe a River por el torneo Femenino de Futbol Bueno, un consuelo al menos tienen... Que bien!!! Con esto no pueden dejar el l8bro de historia en la biblioteca... Grande las chicas! Vamos Boca! 💪💙💛💙
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca goleó a River en el superclásico femeninoBoca se sumó así al resto de los líderes que dejó la jornada inicial del primer torneo profesional femenino: Social Atlético Televisión, Racing, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia de La Plata. Boquitaaaaaa!!!!sos mi ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca goleó a River en el primer Superclásico de la era semiprofesionalLas 'gladiadoras' derrotaron por 5 a 0 a su par 'millonario' en el duelo disputado en la Bombonera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Antidoping sorpresa en River y Boca🚨 Antidoping sorpresa en River y Boca 🚨 Autoridades de la Conmebol se hicieron presentes en las práctica del Millo, en Ezeiza, y del Xeneize, en La Boca, para realizar controles reglamentarios de dopaje ➡️ util solo para encontrar 7 dopados en river y sancionar al canchero.. A ChinoMartinez28 no le gusta esto... Le avisaron a las gallis antes me quiero imaginar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Conmebol realizó controles antidoping en River y Boca - TyC SportsAmbos planteles se sometieron a los habituales análisis en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores 2019. para q? si siempre q salen positivos juegan igual o se hace alguna jugada trucha Donofrio Mañana riber empieza a vender jugadores a ucrania, rusia, norcorea y vietnam... A ver cuánto tardan entre llegar los bosteros a llorar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Buffarini, ilusionado con ser titular en el Superclásico ante River - TyC Sports'Ojalá pueda estar', expresó el lateral de Boca, quien jugó desde el arranque el sábado pasado ante San Lorenzo. ¿Le ganará la pulseada a Weigandt entre los once de Alfaro? Buffa o weignadt podra acompañar con lisandro lopez, de rossi, alonso y fabra seran titulares ante riber en el superclasico.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »