Moody’s: “La Argentina entrará en default de mediano y largo plazo”

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo aseguró Gabriel Torres, vicepresidente Senior Credit Officer de la calificadora para la Argentina, quien además aclaró la postura de la firma sobre el caso local: 'reperfilamiento es default'.

“Ya hubo default de corto plazo en Argentina, y ahora damos por sentado que habrá algún tipo de default de mediano y largo plazo”, disparó Gabriel Torres, vicepresidente Senior Credit Officer de Moody’s, quien es el analista principal de la calificadora para el Gobierno de Argentina, en el marco de la conferencia de Moody's"Inside LatAm 2019 Argentina".- El reperfilamiento es default.

En este sentido, el default ya se hizo, ahora este gobierno lo único que quiere es extender plazos, pero quizás el próximo gobierno necesite más, hacer algún tipo de quita además. Hay defaults de distintos tipos de intensidad de mayor o menos intensidad. De todos modos, es cada vez menos relevante para el mercado lo que quiere hacer este gobierno y cada vez más relevante lo que quiera hacer el próximo gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

... ¿Lo estás abandonando a tú mimado?...

Si votamos a la yegua, va a pasar eso

Lpmqlp!!

jlespert Nafta de los operadores y de Espert, alguien al que no RTW ni los parientes

Que Pacho mugricio jajajajajjaja estás nerviocho

jlespert Unos visionarios.......

Gracias mauriciomacri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte caída en bonos y acciones | Relativa calma cambiaria al reducirse la brecha entre dólaresLos bonos de mediano plazo perdieron hasta el seis por ciento. El riesgo país subió a 2227 puntos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De la Argentina “Emergente” a la Argentina en “Emergencia”El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mercosur, corrupción, Venezuela: 10 frases de Macri en la ONUEl Presidente habló en la Asamblea General de las Naciones Unidas y realizó un repaso de los esfuerzos realizados por su gestión en el ámbito internacional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Adriano Merigli. 'El mercado está en baja, pero hay espacio para crecer 'El nuevo presidente de Volvo Trucks & Buses Argentina cree en el potencial del país y se enfoca en la red de concesionarios de la marca
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trasladan a la orangutana Sandra a un santuario de Estados Unidos - TN.com.arEn 2014 fue la primera no humana reconocida por la Justicia argentina. SI SE PUEDE SI SE PUEDE Fuaaa Sandra. MIRA LE ESTAN ARMANDO EL PALCO A MACRI EN BARRANCAS DE BELGRANO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El riesgo de ser la Argentina de Macri, en un spot de Evo Morales | “¿Quieres eso para Bolivia?”, pregunta la campaña del presidente“¿Quieres eso para Bolivia?”. Con esa pregunta cierra un spot de campaña del actual presidente boliviano Evo Morales, que narra la crisis arg... Lo bien que haría el cara de inca en mandar a buscar a sus compatriotas que usufructúan en el país de Macri que él defenestra, hospitales, escuelas y universidades, SIN PAGAR UN MANGO. Llevátelos evoespueblo Si te parece tan horrible Argentina, mantenélos vos, como corresponde Como sería? no comunista? Suena excelente! Se van en masa para allá 😜
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »