Un argentino preseleccionado para el Golden Boy

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

❗️ Nehuén Pérez fue incluido entre los 40 preseleccionados como candidatos para el Golden Boy 🇦🇷 El defensor de Atlético Madrid, a préstamo en el Famalicao de Portugal, es el único argentino y acompaña a figuras como De Ligt, Joao Félix y Sancho ➡️

, el prestigioso premio que entrega el diario italiano Tuttosport al mejor futbolista de Europa menor de 21 años. El joven de 19 años, ex Argentinos Juniors, Atlético Madrid y ahora a préstamo en el Famalicao de la Primera de Portugal,Matthijs De Ligt, Joao Félix y Jadon Sancho.

, el prestigioso premio que entrega el diario italiano Tuttosport al mejor futbolista de Europa menor de 21 años. El joven de 19 años, ex Argentinos Juniors, Atlético Madrid y ahora a préstamo en el Famalicao de la Primera de Portugal,Matthijs De Ligt, Joao Félix y Jadon Sancho

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La bronca de Gazzaniga y un puñetazo ante un penal muy mal picado - TyC SportsBrown, de Colchester, quiso pincharla en la ejecución ante el arquero argentino, que respondió con un puñetazo y una mirada desafiante. Después, Tottenham quedó eliminado contra el equipo de la cuarta categoría en la Copa de la Liga. Estaban muy seguros que ganarian!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un bono que ya nació devaluado | Sería un adelanto no remunerativo y en cuotasEl bono de 5 mil pesos se fue achicando en la discusión de la letra chica. La modalidad de pago deberá ser saldada con un decreto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un nene de 5 años con autismo fue declarado un 'predador sexual' por darle un beso en la mejilla a un compañeroSegún explica la madre del niño, Summery Putnam, el niño padece autismo y eso le dificulta la comprensión de las señales sociales: “El niño comprende y funciona de forma muy diferente a un niño típico de 5 años”. Yo diría que investiguen a los padres . Los chicos copian. -Todes estames en peligre, niñe predadore sexual hije del patriarcado debe ser detenide!!!!! -Tiene cinco años y es autista -Autiste no es pretexto para acosarnes!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ford, Renault, Fiat, VW, Toyota: ¿conviene comprar un auto usado o un 0Km?La suba del dólar impactó en la industria automotriz y en pocos meses, el sector se vio más complicado. Cuáles son las mejores opciones en el mercado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

VIDEO: Así fue el ataque a un motoquero que murió por un piedrazo en BernalNahuel Zacarías, 23 años, falleció días después de ser agredido en el Acceso Sudeste por un grupo de delincuentes que atacan a automovilistas con fines de robo. Las cámaras de seguridad registraron el momento. En serio la caratula es 'homicidio preterintencional'? Dejame de joder, somos un pais de cuarta. Es un ASESINATO. Basta de estas leyes blandas de mierda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »