La Conmebol realizó controles antidoping en River y Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ambos planteles se sometieron a los habituales análisis en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

Autoridades de la Conmebol realizaron este jueves controles antidoping en los planteles de River, en Ezeiza, y Boca, en el Complejo Pedro Pompilio, en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores 2019. La visita en cada predio fue durante las primeras horas de la mañana, antes de comenzar con las prácticas, y los futbolistas elegidos para tomar las muestras fueron entre seis y siente, aunque no trascendieron los nombres.

Estos controles son habituales en la recta final del certamen que definirá al nuevo campeón de América. La ida de la llave entre los equipos argentinos se jugará el 1 de octubre, a las 21.30, en el Monumental, mientras que la revancha será el 22 en La Bombonera, a la misma hora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Angelici arreglando para no jugar ahora falta q nos caguen c los análisis

Así es.. nada de trampas..

A ver cuánto tardan entre llegar los bosteros a llorar

para q? si siempre q salen positivos juegan igual o se hace alguna jugada trucha Donofrio

Mañana riber empieza a vender jugadores a ucrania, rusia, norcorea y vietnam...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La arquera de River agitó la polémica después del Superclásico femeninoFlorencia Chiribelo manifestó su descontento por la decisión de Boca sobre el público visitante. Si queremos igualdad: Igualdad. A nadie le importa el futbol femenino Pero amiga te comiste 5
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cayó a la mitad la renta inmobiliaria y es la más baja de la historiaCayó 30% con respecto a 2018 y 53% versus 2017. La rentabilidad bruta, que era del 5,4%, disminuyó a 2,5%, pero la utilidad neta es la mitad es inexplicable que no bajen los precios de venta. Todo cayó en dólares, pero prefieren no vender... mauriciomacri MiguelPichetto LluviaDeInversiones PobrezaCero NoSeInundaMas Otro exito del macrismo. !!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Boca goleó a River en el primer Superclásico de la era semiprofesionalLas 'gladiadoras' derrotaron por 5 a 0 a su par 'millonario' en el duelo disputado en la Bombonera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca derrota a River en la edición femenina del SuperclásicoEn la Bombonera y con bastante público local Boca recibe a River por el torneo Femenino de Futbol Bueno, un consuelo al menos tienen... Que bien!!! Con esto no pueden dejar el l8bro de historia en la biblioteca... Grande las chicas! Vamos Boca! 💪💙💛💙
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo están los siete lesionados que tiene River de cara a la primera batalla contra BocaEnzo Pérez jugará. Probarán a Ponzio. No descartan a Pratto ni a De la Cruz. Y apuntan a que Juanfer Quintero esté en la Bombonera. Hay dos que se perderán la serie.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »