Autos: Audi quiere su pick up para competir Mercedes Benz, Toyota y Ford

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiemblan Mercedes Benz y Toyota: ¿Se viene la pick up de Audi?

Las pick ups se convirtieron en algunos de los modelos más exitosos del mercado, y especialmente en algunos países, donde las condiciones del terreno así lo ameritan, ganan terreno.

Si bien las marcas masivas son las que lideran el segmento, con Toyota, Ford y Chevrolet a la cabeza, también la alta gama amenaza con subirse a la pelea. La primera que lanzó un proyecto verdadero fue Mercedes Benz con la Clase X, que iba a fabricarse en la Argentina, la cual finalmente se dio de baja. Mientras tanto siguió en pie en otros mercados, pero parece que tampoco tiene futuro.En el caso de BMW, también hubo varios bocetos que anticipaban una pick up, aunque nunca llegó a concretarse.

Para llevar a cabo este boceto, tomó gran parte del diseño del RS6, sobre todo el frontal. Sin embargo, recortó las puertas delanteras y eliminó la segunda fila de asientos y el baúl, sector convertido ahora en una caja de carga. Este modelo que se usó de base tiene 591 cv y una tremenda potencia. Además de eso, es una wagon, lo que significa que tiene la capacidad de transportar personas y una buena cantidad de cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Audi lanza el nuevo A8 en la ArgentinaEs la cuarta generación de este sedán de grandes proporciones que pertenece al segmento más grande, el F. Todos los detalles del "auto Limousine"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Patrimonio de Lavagna: casas, autos, dólares, euros y cuentas en el exteriorEl ex ministro de Economía fue el último de los candidatos presidenciales en cumplir con la norma ante la Oficina Anticorrupción Y?.... Para cuando ... los PATRIMONIOS de los FUNCIONARIOS MACRISTAS y todos los que han tenido en estos 4 años responsabilidad PATRIMONIAL en RECURSOS ESTATALES....
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Autos, descuentos y deuda: automotrices reclaman pago de 1100 millones de pesosExigen el pago de las deudas por los planes de descuento que estuvieron vigentes en julio y agosto, y que el Gobierno no puso al día
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Autos y exportaciones de Córdoba a Europa: VW vendió primeras cajas de cambioEs la pre serie de la nueva transmisión MQ281, que se fabrica en Córdoba. Ya se produjeron 50 cajas de velocidad, de las cuales se exportaron 43 Para que queremos producir cajas de cambios si se las llevan las multinacionales?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Autos, diesel: máximos jefes de Volkswagen son acusados de manipular el mercadoDirectivos de la compañía fueron acusados por una investigación vinculada al escándalo sobre la manipulación de las emisiones en los motores diésel
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ford, Renault, Fiat, VW, Toyota: ¿conviene comprar un auto usado o un 0Km?La suba del dólar impactó en la industria automotriz y en pocos meses, el sector se vio más complicado. Cuáles son las mejores opciones en el mercado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »