Audi lanza el nuevo A8 en la Argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Audi A8, el más grande de la marca, ya se vende en la Argentina

Después del lanzamiento del renovado A1, el más chico de la familia, Audi presentó en el mercado local el A8, el modelo que se ubica en el otro extremo por su gran tamaño.

Se trata de la cuarta generación del sedán, que llega para reemplazar al modelo que se lanzó en 2010. Se ofrece con dos tipos de carrocería, una normal de 5,17 metros de largo y una L, de 5,30 metros.El motor es un V8 4.0 biturbonaftero de 460 cv y 600 Nm, con caja automática de ocho velocidades con convertidor de par y tracción integral Quattro.

Este modelo se enfrenta a los más grandes del mercado, como el Lexus LS 500h. También otros históricos como el BMW Serie 7 y también en 2020 debutará la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S. El A8 60 TFSi Quattro tiene un precio de 190.000 dólares; mientras que el A8 L 60 TFSi Quattro sale 215.000 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo CEO para Saint Gobain Argentina, Chile y PerúSaint Gobain, líder mundial en materiales para la construcción, designó a Mariano Bo como nuevo CEO para Argentina, Chile y Perú.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri: 'Los argentinos necesitamos poder creer en nuestra Justicia'El presidente hizo una fuerte defensa de la relación de su administración con el Poder Judicial durante la presentación del nuevo Código Procesal Civil y Comercial en la Casa Rosada. Primero hay que retirar el regalo que le hizo al Correo Argentino, es decir volver atrás con la condonación de la deuda Ya últimamente. Solo hay justicia para los tienen plata y pagan buenos abogados para el laburante solo todo a medias Justamente él habla de la justicia?.si él mismo estos tres años y pico de gobierno de lo único que se encargó es de perseguir con pruebas falsas (todavía no comprobaron nada de la mayoría)a todos los que piensan distinto a él.icluso a ustedes los periodistas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cuándo llega el nuevo Ford Mustang 2020 a la Argentina?El modelo ícono de la marca y de la industria mundial, llegará al país con su último restyling. Sus cambios, novedades y tecnología
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »