Amo mi mano | Experiencias sobre masturbación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Amo mi mano

Larissa Pagán y Nazareth Dos Santons estaban en sus 20 y pico, las dos en Barcelona, llegadas desde Puerto Rico y Argentina respectivamente, cuando se contaron que hacía sólo un año que habían empezado a darse placer sexual a sí mismas. Las charlas que siguieron a ese descubrimiento las llevaron a completar un proyecto editorial y de redes sociales que alienta a compartir estrategias y experiencias de los placeres a solas de mujeres con vulva.

no es ni lastimar ni invisibilizar a nadie. Sabemos que hay chicas que no tienen vagina y personas que la tienen pero que no se identifican como tal. Es fundamental reconocer que existen mujeres trans y mujeres cis y somos conscientes de la urgente necesidad de incorporar a la cultura a todas las personas, orientaciones sexuales e identidades de género”, aclaran las creadoras deen la página 13.

Con la ducha, con los dedos, con un vibrador. Cada una de las entrevistadas cuenta cómo le gusta, y también, el camino que las llevó hasta allí. “La primera vez que me toqué, por cierto, tenía seis o siete años, y también entonces tuve mi primer orgasmo . Fue en mi casa, en una noche de verano muy calurosa”, rememora una de las entrevistadas, cuyo nombre no se consigna, una argentina de 44 años.

Desde que llegaron a Latinoamérica “la recepción no ha podido ser más calurosa. La gente está muy interesada en el libro, y no paramos de asistir a eventos y ferias de sexualidad, charlas y conversatorios, stands con todos nuestros productos, e incluso los medios se quieren hacer eco del proyecto”, agrega Naza. El 17 de octubre, participaron de la exposición “La revolución del amor propio”, en Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del Franco: 'Los 8 puntos de diferencia de Alberto Fernández son suficientes'La analista de opinión pública con 36 años de experiencia, de los cuales siete trabajó para el kirchnerismo, habló con iProfesional sobre lo que viene
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

LN REVISTA: el adelanto de la entrevista mano a mano con Roger Federer en SuizaAdelanto de la entrevista exclusiva con Roger Federer, en Suiza, para LA NACIÓN REVISTA - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Recomendación sobre el agua de los aviones: no hay que tomarla ni lavarse las manos a bordoUn estudio analizó la calidad del agua de distintas aerolíneas. En muchos vuelos puede llegar a no ser saludable. Siempre sacan esta nota pelotuda. Degameeee en passsssss Quién viaja en avión con esta crisis? Ahh, los chetos que se iban del país si ganaba Alberto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oscar Ruggeri recordó lo mal que la pasó en la mesa de Mirtha LegrandCon humor, el ex futbolista contó sus malas experiencias como invitado en el programa de la diva. ¿Qué dirá la conductora?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las difíciles experiencias de Oscar Ruggeri en la mesa de Mirtha LegrandEl ex campeón del mundo contó cómo fueron sus visitas al programa de la diva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santiago Cafiero, de cuna política y peronista: quién es la mano derecha de Alberto FernándezNieto  del histórico Antonio Cafiero, desde 2017 lidera el  Grupo Callao que integra a una docena de políticos y economistas que vienen trabajando desde el año pasado junto con Alberto en su regreso al kirchnerismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »