Mutilación y tortura de niñxs y bebés en la Argentina | INTERSEXUALIDAD: DERECHOS VULNERADOS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mutilación y tortura de niñxs y bebés en la Argentina

Mutilación y tortura de niñxs y bebés en la Argentina

En nuestro país, como en tantos otros, lxs bebes que nacen intersex están destinadxs a ser lo que la medicina occidental, como poder hegemónico y de control, disponga. durante la cirugía y poco después existen riesgos típicos quirúrgicos: infecciones, hemorragias, dolor, fístulas, necrosis o muerte de algunos tejidos, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia admitió una demanda contra Piñera por supuestos crímenes de lesa humanidadLa denuncia presentada por abogados de organizaciones de derechos humanos pidió investigar casos de homicidios, torturas, apremios ilegítimos y abusos sexuales todos a manos de fuerzas de seguridad. ¿Cuántas veces ya fue presidente? Se hubiera quedado en su casa a disfrutar de sus últimos años. Pero el amor al poder siempre puede más con esta clase de seres. MilusilRadio Hdp A los presidentes se los saca con votos no de otra forma.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chubut: tras 80 días sin clases, detuvieron al líder de un gremio docente y hubo incidentesInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo. Sigan votando gobiernos peronistas y si no lo votaron es porque hacen trampas no puede ser que muchas gente de su provincia no estan de acuetdo con sus gob y como puede ganar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Celebran el nacimiento de 36 superranas de Titicaca, especie en peligro crítico de extinciónInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo. Juro que creí a primera vista que el dedo del tipo era una pija . Necesito terapia .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras borrar un tuit, Jair Bolsonaro redobló la apuesta y publicó un video de la TV argentina para destacar la economía de BrasilCompartió un fragmento del programa Animales Sueltos, en el que destacan la magnitud de la economía brasilera en relación con la de Argentina. FueraBolsonaro LulaLivre Brasil nos va a romper el cul*. Sepanlo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La invisibilizaci�n hist�rica de la negritud en ArgentinaEn 2013 se instituy� el 8 de noviembre como 'D�a Nacional de los Afroargentinos y de la cultura afro' en conmemoraci�n a Mar�a Remedios del Valle, una militar afroargentina que fue una de las llamadas 'ni�as de Ayoh�ma', que asistieron al derrotado ej�rcito de Manuel Belgrano. Al respecto opin� para T�lam la afroargentina M�rida Doussou Sekel, colaboradora de la Iniciativa para la Erradicaci�n del Racismo en la Educaci�n Superior de la C�tedra Unesco “Educaci�n Superior y Pueblos Ind�genas y Afrodescendientes en Am�rica Latina” Untref.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina participar� de la primera Convenci�n Internacional de Mujeres del Vino en Mil�nSe trata de unna delegaci�n de Mendoza y el evento se realizar� entre el 19 al 22 de noviembre. “Este encuentro permitir� crear una red de mujeres del vino a nivel internacional estrechando v�nculos con las asociaciones de los distintos pa�ses', presidenta de AMUVA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »