Licor de brujas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Setenta hierbas diferentes. Ni sesenta y nueve, ni setenta y una, setenta, diez veces siete. De esas setenta, solamente una es imposible de esconder, el azafrán, que no puede evitar ser amarillo. En cien lenguas distintas, azafrán es sinónimo de amaril...

Setenta hierbas diferentes. Ni sesenta y nueve, ni setenta y una, setenta, diez veces siete. De esas setenta, solamente una es imposible de esconder, el azafrán, que no puede evitar ser amarillo. En cien lenguas distintas, azafrán es sinónimo de amarillo. Pistilo de una antigua flor, la más antigua forma de colorante y condimento, pasó del arte a la cocina y de ahí a los embrujos líquidos .

Aquellos saberes pueden haber llegado hasta mí junto a otros, más inocentes, pero con influjos similares sobre mi destino. Al poder invisible de las hechiceras y su herencia ancestral pudieron sumarse otros poderes, como el descubrimiento de líquidos que cambiaban de color al mezclarse.

Aún hoy, en la pretendidamente formalizada y sistematizada tarea de investigación científica, sea de química o de cualquier otra disciplina, no todo ha de ser rutinario ni repetitivo. No hay descubrimiento sin juego, sin diversión, sin magia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estadística de Partido | Olé
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, jueves 7 de noviembre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, jueves 7 de noviembre de 2019 Después del 10 de diciembre no hay más cortes no hay más piquetes luz gratis . Agua gratis. Jubilados con aumentos....fábricas abriendo... jajajajajajajaja espero sentado a ver qué pasa. Magas de korruptos kirchneristas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Acribillaron al hijo de uno de los líderes de la barra brava de Atlético TucumánUn joven de 19 años, hijo de un hombre que es sindicado como uno de los líderes de la barra brava del club Atlético de Tucumán, fue acribillado de once balazos en la capital provincial y por el crimen hay un detenido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos: acusan a dos exempleados de Twitter de ejercer de espías de Arabia SauditaLa denuncia sostiene que los hombres fueron recompensados con relojes y decenas de miles de dólares a cambio de obtener información de las cuentas personales de los detractores del gobierno saudí.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, viernes 8 de noviembre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, viernes 8 de noviembre de 2019
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aumenta sueldo a jubilados y AUH: cuánto se cobrará en marzo 2020Surge de la aplicación de la Ley de Movilidad combina 70% de la variación de la inflación y 30% de la suba promedio de los salarios en el semestre previo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »