Aumenta sueldo a jubilados y AUH: cuánto se cobrará en marzo 2020

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aumentan jubilaciones y la AUH 11,57% desde marzo: de cuánto será el haber mínimo

al Consumidor se incrementó entre julio y septiembre de 2019 en 12,51%, detalló Infobae. De ahí se desprende que el índice de movilidad se incrementó 11,57%, tomando en cuenta el 30% de la variación del primer componente y el 70% de la del segundo .

El Gobierno oficializó, además, este viernes que las jubilaciones aumentarán 8,74% a partir de diciembre, con lo cual el haber mínimo se ubicará en 14.067,93 pesos. "Determínase que el valor de la movilidad prevista en el artículo 32 de la Ley Nº 24.241 y sus modificatorias, correspondiente a diciembre de 2019, es de 8,74%)", según el texto oficial.Otra dura advertencia de Milei:"Argentina va camino a la peor crisis de su historia"

Por su parte, el primer tramo de la asignación familiar por hijo se incrementará de 2.525 pesos a 2.746 pesos.habrán percibido cuatros subas en sus haberes: 11,83% en marzo, 10,74% en junio, 12,22% en septiembre y 8,74% en diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según la ley de movilidad, las jubilaciones deberían subir 11,6% en marzoSegún la ley de movilidad, las jubilaciones deberían subir 11,6% en marzo de 2020 - LA NACION Pero Fernandez dijo que en cuanto asumiera iva a dar un 20% de aumento Estan operando desde Clarin 12 y La Nacion Sued para bajar este aumento y darle via libre a Alberto a que pida por Massa la inconstitucionalidad de la ley de movilidad? dd
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así acelera en recta un viejo y bestial Volkswagen Golf de 1150 caballos de potencia - TN.com.arAsí acelera en recta un viejo y bestial Volkswagen Golf de 1150 caballos de potencia El10DVuelveLaEsperanza un borita rum rum 2015 turbo con 100mil kilometros lo da vuelta como una media
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con la fórmula de hoy, el primer aumento a jubilados de Alberto Fernández debería ser de 11,56% en marzoLa última suba prevista para la gestión de Mauricio Macri es la de diciembre, que será de 8,74%. La mejora abarca a jubilados, pensionados, asignaciones familiares y beneficiarios de AUH. Que otra formula hay Clarin 12 o ya estan operando para que Alberto se cague en los jubilados de nuevo como hicieron con la AfJp delincuentes? El peor saqueo organizado de la historia mundial lo hizo el macrismo con la complicidad de los medios, el stablishment y la embajada de EEUU.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54%CrisisEconómica 📉| El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54% El incremento está programado para marzo del 2020. El presidente electo había prometido un aumento del 20% Y solo con eso la mayoría de los jubilados lo votaron hay que ser necios Será no muchachos, no desinformen, 'deberia ser' por la ley, pero va a ser mas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Doblete de Boselli en la victoria de Corinthians sobre Fortaleza - TyC SportsEl delantero argentino fue clave para el triunfo del Timao, que se impuso por 3-2 y logró meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La otra transición: Sergio Massa y Emilio Monzó preparan el recambio en Diputados y acordaron sesiones extraordinarias - TN.com.arLa otra transición: Sergio Massa y Emilio Monzó preparan el recambio en Diputados y acordaron sesiones extraordinarias Los ultimos 33 dias de la Republica.... El sábado juega clublanus, no me acuerdo de quien tiene la 33, la 39 pedrito seguro 33 días para la nueva esperanza para el pueblo argentino.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »