Los sistemas tributarios de cara al contexto económico, social y político

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los sistemas tributarios de América Latina de cara al particular contexto económico, social y político

La aceptación social del sistema tributario y el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias resultan imprescindibles. Ahora bien, estos instrumentos, con el adecuado diseño,

con alta inestabilidad política y debilidad institucional, debido a los problemas económicos estructurales, en las políticas públicas. Precisamente, para reducir las brechas sociales, es imprescindible fortalecer la capacidad de los Estados para obtener los recursos necesarios que permitan financiar las políticas de gasto que faciliten el acceso al bienestar para todos, con igualdad de oportunidades y sin discriminación.

Con avances y mejoras en la gestión, todavía hay camino por recorrer para simplificar, facilitar y reducir el costo de cumplimiento. La digitalización, profesionalización y cooperación administrativa es el camino. - Adopción de las medidas necesarias para afectar los comportamientos y las oportunidades, incluyendo incentivos que inducen a las personas a desarrollar, acumular de manera óptima y utilizar el capital humano y los conocimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después del papelón en los Premios Ace, Juan Leyrado los comparó con los OscarEl actor se refirió al momento que vivió cuando abrió el sobre que contenía el nombre del ganador del Oro y estaba vacío.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Docentes chilenos protegen a los estudiantes de los Carabineros | Continúan las manifestaciones contra el modelo vigenteDirectivos, profesores y vecinos del Liceo Experimental Manuel de Salas de Santiago de Chile tuvieron un gesto ejemplar esta mañana, que rápidamente se viralizó en las redes, al formar un escudo humano para proteger a los estudiantes del operativo repr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los excesos de los Rolling Stones, según la ex esposa de Ronnie WoodUn libro de fotografías de Jo Wood recuerda con imágenes los tiempos más convulsos, aquellos en los que todo estaba permitido porque eran jóvenes estrellas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los hinchas de River despiden a los jugadores a estadio lleno - TyC SportsEl Millonario recibe este domingo a las 11 de la mañana a Rosario Central, último partido de local antes de la final de la Libertadores, los fanáticos agotaron los tickes y el Monumental estará colmado. Necesitamos ayuda de la dirigencia de RiverPlate para llegar a Lima. A Chile iba en auto. RodolfoDonofrio JorgeBrito MatiasPatanian Hablen con Aerolineas_AR para poner un chárter, se llena seguro!!! !!! Locura Monumental !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La masacre de los mormones: cómo fueron los momentos antes del ataque y qué hicieron los sobrevivientesJulián LeBarón, integrante de la familia asesinada, reconstruyó los hechos en entrevistas con medios mexicanos y confirmó el asesinato de tres mujeres y seis niños, así como siete sobrevivientes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Daniel Pacheco Bautista: “Admiro la inconformidad de los argentinos”Vía PerfilEscuela | Daniel Pacheco Bautista: “Admiro la inconformidad de los argentinos” El actor de El Marginal afirma que la cuarta temporada viene con atraso por la agenda de Juan Minujin y que con Claudio Rissi aprendió qué es el peronismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »